Esta tarde anduve por el centro por unos tramites y al terminar temprano abri internet en el telefono y busque algo por las cercanias donde estaba. Logre contactar a Carola de Bairesgirls:
Las fotos se notan que estan muy retocadas, pero la guacha tiene un video que me dejo on fire!!
Asi que enfile para Florida y Paraguay, y me encontre con ella en depto bien puesto, con baño muy limpio y lo necesario.
No se si sera porque no me conocia, pero le faltaba accion, pero se deja llevar y te complace en lo que le pidas.
El pete en la hora es sin forro, muy suave, sin manos, buena tecnica pero le falta visitar los huevos, se lo pedi y lo hizo. Bien por ella.
No queria acabar asi, por lo que a poner proteccion y adentro. Primero ella arriba se mueve suave al principio, pero enseguida es como que se calento y se entro a mover espectacularmente. Si me quedaba ahi abajo me lo sacaba, pero como le queria seguir dando, la puse en 4 y segui asi un rato mientras le colaba un dedo en el culito hasta que se lo pido y previo gel lo entrega pero me pide que vaya despacio para que se dilate. Se la fui poniendo de a poco, cada tramo con el consentimiento de ella y de lo deje un rato quieto cuando logre penetrarla por completo. Despues fuimos de menor a mayor, gemia, pedia mas, que no le acabe rapido,que queria acabar ella tambien, no se como pero logre retenerlo y la estuve orteando largo rato, hasta que siento como se retuerce con un terrible espasmo, y ahi si, le deje la descendencia.
Puntos a favor: esta sola con una asistente, aunque suele haber otro chica segun me conto, pero hoy estaba sola.
Depto con lo justo y necesario, pero limpio. Ella tambien es limpia, antes y despues se va a higienizar.
En contra: le falta ser un poco mas activa, como a mi me gustan.
NO besa, solo picos.
Reincidencia: no, no suelo. Hay mucho para probar.
Cualquier consulta por MP, porque no suelo entrar a revisar las XP, y no quiero quedar mal con los que me pidan mas info.
Hasta pronto.
SIEMPREPORATRAS