Bien Hace mucho que no posteo nada , pero la verdad me parece mas importante hacerlo cuando se trata de una mala exp, ya que esta es una herramienta que deberiamos usar para sacarle la careta a mas de una de estas chicas que se dedican a estafarnos .
Algun dia se daran cuenta que se puede engañar una vez , pero esa persona no vuelve mas por lo cual en algun momento se quedan sin clientes , en fin
Tratare de ser lo mas breve posible . Esto fue hace un ratito ,
Llamo por Fiorella que lei una experiencia de otro forista y me dicen que no trabaja mas , que esta Candela que es hermosa y blablabla , bien, pregunto arancel y me dicen $100 la media hora y $230 la hora , pregunto por arancel a domicilio y primera curiosidad me pasan $350 la hora mas taxi . Bueno ante esta circunstancia prefiero dejar la fiaca y me dirijo al lugar .
La zona esta piola toco tinmbre y baja la 840 que es

Me lleva hasta la habitacion y me pide el arancel $250 automaticamente le digo que me quedaria media hora y me responde que no trabajan con media hora , negandome que por tel me dijo otra cosa , como a miles de nosotros nos a pasado,al estar ya en el lugar, pague , sin darme cuenta que me pidio $250 cuando por telefono me habia pasado la hora $230 .
Bien aca podria haber terminado todos los malos entendidos ,no es asi , comienza la accion con la señorita , despues de un rato de franeleo bastante bien ,ante un lindo pete se va el primero, automaticamente la chica desaparece y vuelve a los 6 ó 7 minutos , charla super hiper pelotuda y empiezan los mimos de nuevamente que despues de 15 minutos de cabalgata , me saca el segundo y nuevamente desaparece , pero esta vez a los 5 minutos la que viene es la 840 entra a la habitacion , yo totalmente en pelotas , sin ninguna historia entra prende la luz y me dice bueno ya podes salir , en respuesta a eso le digo con un cara desencajada , perdon ¿ ya esta ? ( iban 30 minutos ) y me contesta " si imaginete si cada una que viene tiene tres ó cuatro participaciones la chica termina toda rota . HAAAAAAAAAAAA Bueno , ante esto lo mejor es rajar y nunca mas volver y avisar para que otro no se coma este garron
Lo unico de bueno que tienen es que las fotos son tal cual, no hay photoshop , aparte me dedico a trabajar con este programa por lo cual les puedo asegurar que se lo que digo
Como me rompe las bolas la tablita :
Cara: 7
tetas : no tiene ( en serio , no existe , no se saco el corpiño , imaginense)
culo :9 lo mas fuerte (no se si entrega , no me dieron tiempo)
onda : 0
lugar : 6 podria estar mejor
baño : 7 (las instalaciones bien , pero lo unico que tenia para higienizarme , era agua y toallitas de papel)
Saquen sus conclusiones