28-Aug-2010, 09:32
|
| Gatero4Ever | | Fecha de Ingreso: 01-August-2010
| |
Camila Arcos 29XX Belgrano
Bueno, para no perder la costumbre, publico esta ultima XP de ayer al mediodía.
Mirando el foro, y buscando algo cerca de casa (y gasolero) vi lo de Arcos 29xx y me parecio interesante (el precio jeje)
Llamo al lugar 11.30 y me pasan la data... media 50, hora 80 (convencional) y 120 (supuesto completo).
Voy para Arcos, cerca de la esquina, pasillo, timbre y portero electrico... escaleras y la 840 ahi me dice q pase al cuarto...
En ese momento me presentaron 2 chicas... (son mas mentirosos q un juego de truco... me habian dicho 6 y solo 2 aparecieron.... asi, ni para un envidito.. jeje)
Elijo a Camila... (paraguaya) unos 25 años... pelo negro, blanca, cara pasable, ni gorda ni flaca...
Se desviste, me desvisto, me abraza, unos besos... toca al amigo para ir tanteando... besitos por aqui y alla... (es arisca, no queria q le bese el cuello) y luego baja, capucha y PT con.. el PT es aceptable... a veces sento el denteo... pero no molestaba... hizo 2 o 3 visitas a los gobelins.... y luego de petear unos 15min, le digo q ensille ;)
Garching normal... eso es malo.. mas siendo paraguaya...
Le tire los pibes... y un poco ce charla...
Charla amena.... intento de 2do garching... y luego tocan ... menos unos 10 antes de los 60min... como ya no estaba motivado... deje ahi...
Paso a la tablita para los mas estadisticos:
Cat: 6
PT: 6 (con y visita a eggs)
Garching: 6
Onda: 6
OGT: No da (menos mal q pague 80.. luego te quieren cobrar y te salen con eso q hoy no y bla bla... no me la hacen mas...)
Precio: 80 hora... bucal CON
En fin.. algo normal y facilmente olvidable... pero esos 80 pesitos... dan lugar a ver alguna mas q ese dia no vi. Edit by tranceup - Telefono:
Publican en el multimedio 4701-4669 (Arcos al 29xx)
Saludos y Good Cats
Última edición por Tranceup; 28-Aug-2010 a las 15:58
Razón: telefono
|