Por si no la conocen:
Esto tuvo lugar el fin de semana y ya lo venia pensando desde hace unos dias. Bah, desde que almorzamos con ella en Mac Donalds y me despidió con un beso super hot en medio del Mac que se me hizo que nos miraron todos por lo caliente del beso y lo que me pareció que duró ese beso.
Desde entonces creo que ya venia contando cuando la podia volver a ver, pero en terminos mas intimos y con algun otro detalle como por ejemplo sin ropa y en una cama.
Decidirme fue cosa de 10 minutos luego de organizar el tiempo. La llamo al mediodia y hablé con ella como por casi media hora al telefono y le digo que le confirmo por sms mas tarde. Cosa que hice ya saliendo de mi casa y calculo la hora para llegar 19hs (el ultimo turno que tenia ese dia y se iba)
Llego tarde por el transito de porqueria de rivadavia, y me estaba esperando en pollerita de jean y una remera muy finita y... opa nada debajo porque ni bien la beso en el depto la sujeto de los cachetes esos carnosos que tiene y noto que no habia tela ni nada de por medio y la aprieto contra mi para escuchar esos gemidos suaves de placer con su boca ocupada con mi lengua, traquea y esofago y sus brazos rodeandome con increible faiclidad y Ganas.
Del beso bien caliente paso al baño, y estabamos tan a full que ni pense en ducharme ni nada directamente me higienizo para ir a verla, que ya estaba en la cama con la misma ropa que abajo no tenia nada y ni bien abre sus piernas ya me estaba esperando su carne mas dulce, la que ella sabe que si de mi y de ella dependiera, tendria en mis labios como si dulce manjar eterno se tratara.
Obviamente no empiezo (tampoco termino ) ahi, empiezo por los besos y por dibujar caricias en todo su cuerpo (todo lo que puedo en su imponente humanidad) y le gusta en los pezones, chicos pero se endurecen increiblemente sobresaliendo para que juegue con ellos a placer.
De los pezones a la zona del cuello recorriendo desde pezon a cuello ida y vuelta y sintiendo con los dedos suavemente como se iba mojando gradualmente. Esto pintaba para largo y en escalada a una batalla campal que al final se vino.
Por supuesto que se moria de ganas de que la degustara como me gusta hacerlo y como ella me esperaba tanto y ya de la anticipacion se retorcia cuando yo amagaba besando la cara interna de sus piernas, cola y pelvis.
Un buen rato de almejeo que iba de placer leve (dado por mi barba que le hacia cosquillas luego me dijo) a que me agarre la cabeza y acomode su clitoris de manera que hasta el mas novato podria encontrarlo, el cual ya estaba hinchado e hiper sensible y yo no veia ya su expresion porque tenia arqueada la espalda y el gemido era ya un quejido como de alguien que esta conteniendo un placer enorme por venirse.
Al suspiro de "basta por favor" en tono de ruego me dirijo a seguir besandola ya a lo loco con todas las ganas más de tomar su cara e introducir mi miembro sin mediar palabra alguna.
Pero me contuve porque queria ver que me iba a hacer en ese estado esta chica de 1.70m de pura piel caliente. Y no tardó en franelear desesperadamente y como queriendo comerme ahi nomas.
De notar una mujer fuera de si de las ansias y deseo a verla llegar a mi miembro y hacerlo desaparecer como si nada en su boca en 1 movimiento debe haber pasado 10 segundos creo. NO me canso de decir que su lengua juega aun cuando toda su boca esta ocupada y eso me hace perder la cabeza por un momento y su mano sujetandolo con ganas casi me hacen acabar cuando le digo "me vas a sacar todo ya mismo si seguis" a lo que responde "no-no-no" con un tono que me gustó mucho.
Iluso yo que pense que iba a poder tenerla debajo en una posicion con mas control. Se me sube y baila con las caderas para todas direcciones y me envuelve con los brazos y me jadea al oido y todo el tiempo ya se habia detenido hace rato.
No llegué a decir mucho ni pedirle cambiar la pose que ya se sacudia con locura y me hace acabar con la facilidad con la que lo logra.
Mimosa como es, queda respirando agitada prendida besando mi oreja y cuello y abrazandola, noto que eso era lo que buscaba, un abrazo que la apriete contra mi. No puedo abrir mucho los ojos ni noto que tenia mis pies frios (soy friolento )
Lo que siguió fue quedarse charlando un rato sin ropa en la cama y la mimosa se apoya contra mi para conversarme cosas que le habian pasado en la semana.
Ya era su ultimo turno y se iba pero se cambia como para salir ahora y me dice "acompañame" y salimos a caminar las cuadras hasta donde se despide para tomar su transporte e irse. YO... super contento
Muchas gracias al que haya leido esto. Disculpen que me explayé tanto por esta xp.
Tabla, no creo necesaria hay mucha data. Pero si agrego:
Gift 250$ la hora
No relojea
onda: 10
besos: todos
completa: no llegamos nunca a eso
ojos: verde claros, a veces varian segun el tiempo.
link:
Saludos