Buen dia antes que nada el Link:

La semana pasada pase por el depto de esta Srita. en Peron al 1400, ya que lei algunas xp buenas, y con la referencia que es la hermana de Vane que la visite un par de veces y es un camion sin frenos, me mande.
Al llegar me recibe una Sra. bastante distinta a la de las fotos, 1º MADURA lejos, rubia, labios muy carnosos (igual que la hermana) y grandota NO gorda! De buena figura, pasamos a los bifes, empieza un PT jugoso, profundo, suave al cual le va incrementando el ritmo hasta que se cansa y `pasa por los melli, a lo que respondo con una buena visita a la chuchi, sin olores, ni pelitos, ni cosas raras, la pongo en 4 y le meto mas de media lengua en el OGT, que entra sin esfuerzo alguno. Encapucha si sienta arriba y me dá y dá, me pasa sus tremendas ttas hechas por la cara y me pregunta si quiero hacerle la cola? Y buee! se pone en cuatro y senti que se me callo la pija en el ogt de ella, y le dí como para que sienta algo, ella decia cosas como "dale papito, mas fuerte, siii cuñadito" y largue todo.
Descanso un rato y en la charla me dijo ya se cual es tu punto debil, me tranza un rato y otro pt, encapucha se acomoda patitas al hombro la agarra y se la calza en el ogt, y me dice dale por ahi que que te gusta mas que la concha, una maestra! y se fue el segundo.
Me dijo que un dia arreglamos y hacemos los tres algo con Vane! Pienso: me agarran estas dos y me lastiman.
TABLITA:
Cara: 4
Cuerpo: 6
Onda: 9
Pt: 8
Besos:7 chupones
Ogt: 11 para mi, ella no se si sintio algo.
Servicio: 9 (sin dramas ni izteriqueos, lo que buscamos todos creo.)
Relojea: no
Gift: 2 Rocas, 1 Hs COMPLETA!
Pd: No busque a la de la foto. OK!