Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Busco petisa y culona.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Jul-2009, 12:19
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
| | Busco petisa y culona..
Gente estoy buscando una petisa q sea culona...puede ser morocha,rubia,negra,mulata,con poco pecho,etc...lo importante es q sea petisa y culona...alguien tiene alguna sugerencia?? :)...los escucho..graciass!!!
| 
20-Jul-2009, 14:40
| | | | Fecha de Ingreso: 24-November-2007
| | Respuesta: Busco petisa y culona..
Buenas¡¡¡ Cita:
Iniciado por nightmare87 Gente estoy buscando una petisa q sea culona...puede ser morocha,rubia,negra,mulata,con poco pecho,etc...lo importante es q sea petisa y culona...alguien tiene alguna sugerencia?? :)...los escucho..graciass!!! | Te fijaste en Karoll C de Tacos, es del tipo rellenitas y viene teniendo buenas XPs ultimamente.
Saludos¡¡¡
| 
20-Jul-2009, 14:49
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2005
Si queres te presento a mi suegra.
Que es petiza, culona, fea sin dientes, habla en algun dialecto, que siempre termina con la mismas palabras, que hijo de puta que es mi yerno. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Exitos en la busqueda.
| 
20-Jul-2009, 16:18
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Busco petisa y culona.. | 
21-Jul-2009, 09:40
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
igual yo decia culona en el sentido de culo tipo caribeño...asi para a fuera,no grande...se entiende??..yo me expresé mal :P
| 
21-Jul-2009, 09:51
| | | | Fecha de Ingreso: 31-October-2006
| | Respuesta: Busco petisa y culona.. Cita:
Iniciado por nightmare87 igual yo decia culona en el sentido de culo tipo caribeño...asi para a fuera,no grande...se entiende??..yo me expresé mal :P | Te recomiendo a Pamela de ArgentasVip. Tiene muy buenas XPs, hay muchas, buscala.
Personalmente también a Sol de Platynum, que tiene una relación culo-cintura como muy pocas en el mundo.
| 
28-Jul-2009, 14:52
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
Te recomiendo xp mias con triny.
Slds
07-Jan-2010, 20:09
| | | | Fecha de Ingreso: 01-January-2009
El mejor culo que probé es el de laura reef y para muchos foristas tambien lo fue. no publica, pero hay muchas experiencias aca. Si te interesa el tel no dudes en preguntarmey lo paso por privado.
Saludos
| 
07-Jan-2010, 22:55
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
paula de sensualbaires.chiquita y de buenos atributos. tiene un video q muestra un poco de sus curvas.
el año pasado publicaba en gemidos con otro nombre q no recuerdo,pero si recuerdo haber leido una xp buena de esta belleza
| 
08-Jan-2010, 00:25
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
ANDA A LA CALLE LORIA,ENTRE MORENO Y H YRYGOYEN,Y DESPUES ME CONTAS,    ,JE JE JE,PETISA Y CULONA,ABRAZOS,JMF
| 
09-Jan-2010, 18:42
otra peti de cola grande es myli de bairesgirls
mide menos de 160 descalza y tiene muchas xps a favor , incluyendo una mia
| 
13-Jan-2010, 16:47
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2004
hola compañero nq, me gusto paula, tuviste experiencia con ella, no encontre nada en el foro, me interesa, porque no contas algo.
| 
13-Jan-2010, 20:02
|  | Me van a fundir Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005 Edad: 39
La mejor Petisa Culona que conoci, el ultimo nombre que tuvo fue Hedi(Petisa Atomica) hay muchas xp.
Te dejo una peli de la mina y de paso si alguien llega a saber por donde anda estaria buenisimo el dato por que la extraño.
13-Jan-2010, 22:48
| | Respuesta: Busco petisa y culona.. Cita:
Iniciado por elperr hola compañero nq, me gusto paula, tuviste experiencia con ella, no encontre nada en el foro, me interesa, porque no contas algo. |
en realidad no estuve con ella, solo dije q alguna vez lei una xp buena de ella
| 
14-Jan-2010, 18:51
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
uff q buena q esta esa petisa a tomica...habra data actual?
|  | Este tema "Busco petisa y culona.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16. |