Bueno, alentado la la ultima buena experiencia en 17f con un amigote, decido una noche escaparme a ese lugar nuevamente.
Iba decidido a buscar a Karen que ya la habia pasado bien pero luego del desfile no la vi, pregunte x ella y nada... asi que me quede con Tania, q fue la que me dio el beso mas rico y es bien flaquita y paragua como me gustan...
Paso la pagina
Antes de pasar, la 840 me dice q no es completa, pero si bucal sin... bueno... eso algo justifica... asi q 140 la horita... bucal sin y vaginal.
Entra ella al cuarto, como venia de chupadita sin... decido pasar al baño para enjuagar al amigo y ahi vuelvo a la pieza.
Tania es muy dulce y algo inociente parece.... (no creo q lo sea, pero si es su forma de ser) asi q primero me recoste, mimitos y besitos para arrancar... ahi.. ella baja la mano... y mamotea el ganzo.. y lo empieza a levantar..
Mas besos, caricias y empieza a bajar hasta q arranca un buen bucal, suave y como le veia esa rica cola... tenia buen paisaje...
Luego me pregunta si ya quiero coger, le digo q si... encapucha y se me monta... ahi se va el primero... ella cabalgando y yo tocando y chupando esas mini tetas como bb recien nacido ;)
Luego me saca el forro, papel, y charla amena... le comento tonteras, entre ellas que me dolia el cuello. Asi que dice q me hace un masaje, el cual acepte gustozo. Para ser chiquita (debe tener 1,60 y manos chicas) muy buen masaje. Asi, q a todo esto, me relaje y le digo... bueno, ahora te hago el masaje yo... ponete de espaldas.
Boca abajo se ve muy bien... colita chiquita, pero redonda y nada de celulitos, unos 21 debe tener como mucho...
Asi q masajeo, cuello, espalda... y claro q empiezo a jugar con mis deditos por la cadera y mas... se me abre un poco de pierdas y se me pierde un dedito y luego 2 en su almejin... ya para eso.. estaba bien mojada... y eso me puso al palo... asi q me encapuche yo solito... y le dije q se quede asi como estaba...
Ahi no mas.. le hice como un perrito acostado, le vamos a poner.. jajaj. Como es peke y flaca, le entra d una como la primera de mi gatimovil jeje...
Bueno.. asi varias bombeadas... porque me cuesta el segundo... ahora ... viene lo mejor... mientras q la cogia.. ella empezo a hacer un movimiento con su concha y cola q me chupaba la pija y sacaba.. muy bueno...!!!
En fin.. termine justo y tocarona los dos minutos... faltando 5 para la hora...
Paso a la tabla, disculpen por la larga charla.
Cat: 8 Flaca, todo OK, le faltan tetas y algo mas de cara. Bien
Bucal: 9 Todo lindo y sin..! le saco 1... porque no me saco la leche en su boca
Garching: 9 De arriba se mueve bien, y en 4 (perro acostado) de 10
OGT: No hice uso.... quice meter un dedito, pero no hubo quorum
Masajes: 9 Muy buen bonus track, a falta del anal
Lugar: 7 Es un PV, la pieza muy chica, pero tienen aire y el baño jabon liquido y el clasico rollo papel
Onda: 10 Por lo menos conmigo todo OK.
Gift: 140 hora, bucal sin, 2 polvos, masaje plus.
Saludos y good garchings...