Como no hay data en el foro de esta chica decidí tirarme a la pileta….
ya que busque info y no encontre fui mas que todo a chequear...
anterior post donde hice la consulta:
Links de ella:
La xp se desarrolla en Paraguay xxx, en el mismo piso hay 4 departamentos y en cada uno hay una chica, una chica por departamento, la secretaria me recibió y me hizo subir. El departamento al que entre tenia baño una mini cocina y al fondo la pieza con tv.
Espero en la cama… y en unos minutos aparece Liz….Liz que perra sos estaba INFERNAL!!!!!!!!!!! UNA perra!
Descripción de ella:
Es la de las fotos.
La hice vestir de secretaria ejecutiva, la única diferencia a la de las fotos es que tenía un top negro ajustadísimo, pero lo demás es tal cual: pollera tubo ajustadísima color cremita (como la de las fotos!) tacones negros, labios rojos y el pelo suelto , ropa interior negra, a no tenia los lentes puestos…
Labios carnosos, Es onda novia, muchos besos.
Tetas redondas y operadas una muy pegadita a la otra, (aclaración personal me parecieron espectaculares las gomas de esta niña)
Te hace el pete sin.
Vamos a la xp, por empezar nos saludamos y arreglamos el arancel en 300$ incluye bucal hasta el final 1 hs, por menos algo así de 150 pasas media, por 200 y pico no es hasta el final…te pide la guita antes, aclaro es muy amable y cariñosa muy buena onda la mina…
Yo entre a las 10hs pero a las 11 hs un hdp se dio el lujo de romperme las bolas…. Como estuvimos 10 min charlando, y después de toquetearnos, muchos juegos entre nosotros, pasaron 30 min y decidí por cuenta propia hacer un solo polvo y hasta el final ya que me quedaban 30 min…
Fue un polvo magnifico dentro de su boca

, la mina es muy higiénica y limpia…
Fui para chequear más que todo… reincidencia muy probable fue muy copada con migo…
Contras:
Es 1hs casi diría exacta… si llegas a dos polvos estás listo…
El baño tiene el labamanos que es grande y que esta a la altura de los amigos para que te los limpies, la ducha no la use porque habia un canasto con ropa y me dio paja sacarlo.
El back no se si lo entrega....