Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Apr-2010, 19:34
| | | | Fecha de Ingreso: 22-February-2008
| | Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s)
Hola a todos, simplemente ando buscando algo con buen lomo para mañana sabado ala tarde... , (tipo Marisol de Baires, la cual ya me dejó plantado y ahora no hay manera de comunicarse, no tiene saldo su celular !!!) , Existe algo en este estilo de mujer para sabado a la tarde ?
Pago hasta mas o menos $ 350 . . .
Espero sus sabias respuestas Gateras...
GRACIAS . . .
| 
23-Apr-2010, 19:36
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s)
Te agregue el iconoco de consulta "  ".
Suerte! y si vas conta la experiencia!
tranceup
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
23-Apr-2010, 19:55
| | | Respuesta: Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s)
Marisol esta mas que buena y no se gasta esa plata.Seguro menos de 350 por eso esta ocupada las 24 hs.
Barbie del PV de Corrientes 16... al lado del Gato Negro y teatro, 250 y un lomazo.
Hay muchas pero no publican para poner 350 y estar andando en un Audi.
| 
24-Apr-2010, 00:59
|  | Gatero Cachorro Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2006
Gente creo que Marisol no los atiende porque se fue a trabajar a México  ..!
Acá les paso un post donde ubicaron su publicación...una lastima esperemos regrese!!
Saludos!
Dylanx
__________________ www.tineye.com | 
24-Apr-2010, 03:08
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
| | Respuesta: Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s) Cita:
Iniciado por Sal Amin Marisol esta mas que buena y no se gasta esa plata.Seguro menos de 350 por eso esta ocupada las 24 hs.
Barbie del PV de Corrientes 16... al lado del Gato Negro y teatro, 250 y un lomazo.
Hay muchas pero no publican para poner 350 y estar andando en un Audi. | hermano sal amin:
cual barbie de cual pv de corrientes 16xx. En ese edificio hay TRES pv. Al menos decinos en qué página publica barbie, o un link o algo.
Saludos
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
24-Apr-2010, 08:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2008
milly de bg, tiene buen lomo y esta $ 200 la hora y $ 250 completo, tiene muchas buenas xp, debe haber mas pero no las conozco, suerte
| 
24-Apr-2010, 11:25
Gracias x la buena Onda... , pero siguen siendo pocas opciones !!! , Barbie del PV de corrientes, Publica ?
Si a alguien se le ocurre algo mas, CHIFLE . . .
Abrazo y gracias ...
| 
24-Apr-2010, 13:55
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
a mi gusto cielo de areavip, postee mi xp hace unos dias
podes ubicarla los sabados en su dto de cerca de callao y corrientes. pide $300.
como mencione antes, si vas con el tiempo justo aclaralo de entrada xq la flaca no para de hablar
| 
24-Apr-2010, 14:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Edad: 30
| | Respuesta: Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s) Cita:
Iniciado por nq a mi gusto cielo de areavip, postee mi xp hace unos dias
podes ubicarla los sabados en su dto de cerca de callao y corrientes. pide $300.
como mencione antes, si vas con el tiempo justo aclaralo de entrada xq la flaca no para de hablar | Que no pare de  hablar  como me desalienta ,pero está linda
25-Apr-2010, 11:58
Ha muchachos aquí vengo a cumir com la deuda así q les cuento un poco en termino mi pedido pRa ayer, termine con poco tiempo ayer a la trde, tennia solo 1 hora entre llegar hacer lo mío y volver así que termine en una mas q deplorable XP en Gozanos, juro no pasar ni x la puerta nuncA mas, un desastre el lugar y las chicas al menos sábado 7 y pico de la tarde eran un desastre, pero como no se irme sin hacer uso solo gaste l menos posible con una flaquita q era lo menos peor q había, q me disculpen pero fue así realmente, horrible el lugar,sucio, gastado y medio roto.
Gaste 80 lA media y me fui lo antes q pude x q estaba apurado .
No lo recomiendo para nada, de hecho ni me acuerdo el nombre de la chica miren si me habré negado con el lugar....
Abrazo y suerte en la búsqueda del Eden Femenino!!!
|  | Este tema "Muy buen lomo para sabado a la tarde ? (helppppp, s.o.s)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56. |