Después de una penosa no xp donde me choriaron el cel:
Decidí reivindicarme con una felizmente retornada (GRACIAS mEGAPIXEL) loba infernal, BRENDY de MIMOSAS:
El lugar, Av Libertador zona Patio Bullrich, discreto, elegante, limpio, portero cara de nada.
Cuando la vi casi me infartó, con tacos alcanzaba y casi pasaba mis 1,75, imponente morocha argentina, tetas hechas perfectas y grandes, culo sublime y generoso, piel de terciopelo y cara de guerrera.
Me encantó su actitud, toda dispuesta, con humor, poso para el espejo y todo lo que hizo fue para complacerme. PT sin hasta el final con mirada, la concha riquisima se la chupe hasta el infinito, sabanas mojadísimas y me miraba fijo con ESA cara.
Estaba medio apurado y me fui antes de la hora pero abone con gusto los 250 porque ni relojeo, ni pidio la guita en ningun momento. Charla amable (5 llamadas perdidas de la bruja y otras tantas de laburo) rajé feliz
Tablita:
depto: 9 (comodo todo limpio y ambiente agradable, atiende sola)
PT: 9 impecable sin hasta el final
OGT : no usé pero estoy casi seguro que lo entrega y oh dios, lo que debe ser
ojo, es abundante (amantes de anorexicas abstenerse)
CARA: Para mi 9 porque sin ser "linda" de acuerdo a los parámetros modernos, tiene facciones de turca, labios hermosos y esa mirada de perra que te destruye
BESOS: si, no a full pero suficiente para algun chupon interesante
GIFT: $250 la hora, excelente relación precio-beneficio
ACTITUD: 10, fiestera, zarpada bien, guarra y dulce a la vez en la charla, parece muy buena mina
REINCIDENCIA: creo que si, cuando extrañe de vuelta cogerme una vedette, y me arme de valor para hacer ese monumental OGT
Y así olvidarme de la mierda tumbera que me afanó....
Saludos a todos