Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Cojida!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Mar-2009, 22:05
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-January-2008
| | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj
"PIJA PIJA Y PIJA…..LE APRETE EL CULO Y LE DI MASA…..LA MINA AULLO….LARGO UN CHARCO DE FLUJO..jaja….acabo como una yegua….."
Un sello único!!Felicitaciones por la morocha! | 
24-Mar-2009, 22:41
| | | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj
No me sirve, me la cogiste demasiado!  Ahora me llama poderosamente la atencion que el gift haya sido 200 cuando la base en AV es de 300. Creo que te hizo una atencion especial porque ya la conocias pero es bueno aclararlo, me parece...Aunque hoy en dia todo es posible...
Slds
LPP
| 
24-Mar-2009, 22:45
| | | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj Cita:
Iniciado por LaPijaPone No me sirve, me la cogiste demasiado!  Ahora me llama poderosamente la atencion que el gift haya sido 200 cuando la base en AV es de 300. Creo que te hizo una atencion especial porque ya la conocias pero es bueno aclararlo, me parece...Aunque hoy en dia todo es posible...
Slds
LPP | Tene en cuenta q me la coji antes de q pusiera las fotos en AV.
Ahora no tengo idea de cuanto sera el gift.
PD: Anda igual la morochona tetona se la re banca....jeje
Mariano.
| 
24-Mar-2009, 23:01
| | | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj
IMPRESIONANTE Mariano !!!
Que xp !!!
PEDAZOOOO DE BESTIA SE COMIO !!!
y encima arancel promocional (ese nro en area no se conoce)
Felicitaciones !!!
| 
24-Mar-2009, 23:40
|  | Waiting for my cat.... | | Fecha de Ingreso: 15-February-2009 Edad: 48
| | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj
Extraordinario!!!, Digame maestro, alguna vez pensó en presentarse en alguna editorial con sus relatos??? No dude que serían un best seller!!!
Felicitaciones!, Siempre espero sus relatos ansiosamente!!
En cuanto a la niña, un verdadero camión ! Que perra! Está seguro que le quedan reservas a la niña para seguir laburando este mes??jajaja
Saluti,
| 
25-Mar-2009, 00:23
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Felicitaciones Amigo..!!!
Ya lo estoy imprimiendo y maniana a la hora del almuerzo lo comparto con mis Companieros de la oficina.
Sos el Idolo de To2..!!!
Salu2;
25-Mar-2009, 01:52
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
| | Respuesta: BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Coj Mira vo!!!! que buen gato te cojiste loco!!! jajaja la tengo primera, lastima que seguro ahora le estan dando re masa a la hdp jajaja buen relato como siempre Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m y vamos por mas!!! | 
25-Mar-2009, 09:20
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-June-2007
Impresionante!!!!!! Abrazos,
agente86
| 
25-Mar-2009, 09:33
|  | El Diablo en si mismo | | Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Brillante XP
HJ
25-Mar-2009, 10:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
Impecable como siempre sus xp , estoy a la espera de que edite un libro colega.
frases celebres SRES GATEROS LA CAMA ERA UNA LAGUNA DE AGUA estoy volviendo a mi etapa oral BOMBA BOMBA BOMBA..LA AGARRE Y LE DI CONTRA LA PARED……PIJA PIJA Y PIJA…..LE APRETE EL CULO Y LE DI MASA…..LA MINA AULLO….LARGO UN CHARCO DE FLUJO Los foristas estamos a la espera de su libro Abrazos
25-Mar-2009, 10:43
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones compa mariano por la xp
que linda pinta de trola malllll tiene la nenus
se agradece que compartas la data
salu2
ber
25-Mar-2009, 10:53
Gracias por compartir la data
Salu2
Bernardo Upss......... perdon zara
Pdt, No te chives berni, una jodita nada mas
| 
25-Mar-2009, 11:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-July-2005
Aguardo todas las semanas para leer los relatos de Mariano Putañero y ver "las sugerencias del chef". Me gustan las minas y las experiencias, asi, bien bien Hardcore.
Pero en este caso la verdad es que la mina no me gusto.
Pero veo que tiene un excelente servicio y veo que la paso joya. Asi que felicitaciones a Ud. Mariano Putañero.
| 
25-Mar-2009, 13:18
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
Felicitaciones Mario, la pasó muy bien.
Saludos.
|  | Este tema "BRENDY d Mimosas / JADE d AV..Otra vez la fiesta de la teta...Violenta Cojida!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50. |