Xp de esta semana, hace rato que no iba a este pv:

ella no publica, es una chica rubia,pocas tetis,24a,1,67aprox,cola un poco grande tal vez por su fisico. No habia muchas opciones estaban Yesi(la unica paraguaya que sobrevivio en este pv) y Sabrina, que no me convencio mucho. Al principio pense que iba a ser una xp de m...ya que mi ultima xp en ese pv fue definitivamente mala! Empezamos con un pt con,nada de besos ya que no me inspiro...no es fea mina pero yo soy asi si no me convence del todo ni intento besos...hace un pt mas que aceptable, se engancha y no te larga, bastante buena. La puse en cuatro y le empece a dar, que culo que tiene! no se si entega OGT, yo no lo hago, no me gusta...Despues de varias bombeadas, misionero y a la m...Charla intergarching, me contaba las historias cuando estaban las paraguayas y que ahora les costaba levantar el pv ya que los clientes estaban mal acostumbrados a los favores de ellas...Tocan la puerta y digo: o NO!! ya es la hora! la chica de rebuena onda me dice queres otro noo? y le digo y si...bueno, accede y me empieza a hace un pt, como no habia mucho tiempo me empieza a pajear y por suerte logre acabar despues que otra vez habian venido a tocar la puerta. Al final me quede mas de los 45m y pude echarme 2.
Cara: 7
Tetis: 5 su mayor defecto, muy chicas
Cola: 6, no se si entrega, grandes por su fisico
Besos: no probe,
PT: 8 con no se si lo hace sin
Garching: 6, nada de otro mundo,no consegui que se enganche
Onda: 8, rescato mucho la actitud de la mina que a pesar de haber cumplido el tiempo me saco otro polvito
Nacionalidad: Argentina, creo que de Flores o por ahi
PV: 7, A/C, mi habitac sin ban~o, con papel descartable
Gift: 3/4 hora 120
Espero les sirva
LPP