Estatura: 1.68
Color de cabello: rubia
Color de piel: blanca
Color de ojos: claros de contacto
Cara: 7, normal, no hay link, no publica
Tetis: 2 como dice MJ, o sea chiquitas
Cola: 6, le falta firmeza , entrega back con plus de $ 50.00
Besos: si, no muy profundos, tampoco intente comerla a besos.
PT CON: 7,5 un poco mejor que la media, la sabe saborear, te mira mientras la chupa. Visita a los gobelines, no se si llega a hacer black kiss pero le gusta juguetear con el dedo. Asi que cuidado! Cuento mas detalles abajo en el relato
Garching: 8, acepta todo tipo de poses, te dice algunas guarradas, no tiene dramas con poses, entrega ogt aunque no le gusta, dice que no disfruta. La autopista tiene su uso.
Onda: buena en lineas generales, tengamos en cuenta que fui a cerca de las 6am asi que se porto la nenus.
Nacionalidad: Argentina
Salidas al super con ella: tranquilamente, no tiene para nada pinta de gato
Reincidencia: SI, como plan C, para hacer una buena descarga
Gift: 1/2h 100 1h 150 plus de 50 con back
Pv: 8, me toco la habitacion chica, baño con jabon liquido y papel toalla. AA. Tiene habitaciones mas grandes en suite. Conte en total 5 habitaciones.
Ubicacion: Ciudad de la Paz y Olazabal . Belgrano
Pv:
Xp Overall: 7, buena xp
Relato:
El jueves de madrugada después de una rotation por los cabarutes de Recoleta:

ya era tipo 5am con mi nivel etílico y lactal a pleno decido primero llamar a Abril de SB, nada…no atiende, llamo 2da opción LolitasCenter, digo, algo tiene que haber, me atiende Mariel y salgo rajando para el microcentro, llego a Paraguay y Suipacha, toco tiembre y baja la nenus a abrirme, cuando diviso a los lejos que viene caminando me dije, cagamos…me abre, le pregunto si había otra chica, ante la negativa, me disculpo y salgo raudamente a jugar de local. Paso primero por OS y estaban las mismas de siempre, salvo Candela que es nueva pero ya estaba acostada. Voy a la vuelta sobre Ciudad de la Paz a La Casona de Belgrano, antes estaban en Cuba. El lugar esta muy bueno, es una casa reciclada con 2 pisos. Tiene 5 habitaciones totalmente nuevas, alguna en suite. Muy comodo, higienico. Estaban únicamente Brenda y Romina, decido pasar con Brenda. Me quedo esperando en la habitación y llega ella fumando, muy desagradable por cierto esa actitud pero bueno, le digo que me molesta el cigarrillo y lo apaga. Al menos se come un caramelito, bien. Mientras tanto paso al baño a higinizarme. Regreso y comenzamos después de una pequeña charla pre. Comienza a besarme el cuerpo, algún piquito, visita un poco al amigo, besa la zona mientras usaba su mano para franelear los gobelines y zonas aledañas. En algún momento va en busca del forro y le digo: para, segui un poquito mas, ella me retruca, espera, no seas ansioso…bueno con el forro en la mano sigue haciendo el pre bastante bien, me lame los huevos, el tronco, lengüetea cerca de la cabeza, bien, no esta mal, obvio que no es lo mismo que un pt sin pero yo se como se manejan por la zona y a veces da para un pre sin copado. Mientras ella hacia el pre me empieza a acercar su dedo en el *, yo pego un salto y le digo: para que haces? Me dice, no te gusta? No, hasta ahí nomas, no avances mas. Me dice no sabes lo que te perdes…la hdp me quería meter el dedo en el orto! Encapucha y empieza un pt bastante bueno y en todo momento no me desprendió el dedido apoyado en mi *. No se si da besos negros, no le pregunte. Ahí aproveche para preguntarle si entregaba back, lo entrega pero con plus de 50. Se me sube arriba, de espaldas y comenzamos la cabalgata, se puso de frente, se sento, arriba y abajo. Un poco de 4, misionera con besos de lengua y se fue el polvito. Charlamos un rato, buena onda. Quede satisfecho y me fui a dormir.
Como chimento, parece ser que el de Cuba otra vez lo reabren
Slds
LPP