El link Primero
Estando trabajando por palermo, y teniendo un rato libre decido llamar alguna de las chicas, intente con marisol y no puede, con Megan y tampoco con Ambar y la puta madre.
Llamo a celeste y no estaba ocupada y me da el tel de Bianka, la verdad ni me acordaba pero bueno, la llame y me parecio copada por tel y dije ya fue voy.
Llego me baja a abrir ella, primera impresio buena.
ya arriba le digo me quedo una hora y no completo $250 esto. completo $300.
Le doy $300. se supone despues me daba el vuelto, y arrancamos,
Muyyyyyyyyy tranqui ella, unos besos y mas besos y mas besos, hasta que me canso y le agarre la cabeza y la lleve al amigo. Pete sin bastante bueno y empece a meter manos por todos lados includo asterisco. A lo cual no dijo nada asi que segui.
Asi un buen rato, baje yo un rato, y la hice volver al pete, pero ella re tranqui no hacia nada si no le decia.
Asi que siguio con el pete hasta que no aguante mas y le largue todo en la boca. Lo mejor que hizo para mi gusto fue segui chupandola un rato despues de acabar que es algo que me gusta mucho!!!
Limpieza de ambos, y despues charla y charla y no arrancaba mas, hasta que le dije a lo tuyo!!!!! pero no hubo caso, con tanta pasividad, para el segundo no me lo iba a sacar ni en pedo, necesito mas fuerza yo mas onda. Asi que despues de un rato le dije ya esta me voy.
Me cambie y cuando me estoy yendo le digo me debes $50 y me dice, no porque me hiciste la cola, ni en pedo le digo jugue un rato, yo te dije que no iba a ser completo, no no eso es con cola lo que hiciste, y la verdad la queria cagar a trompadas, pero por $50 mangos que se los meta justo ahi.
Le dije eso no se hace y me fui. asi que ahi con ella nunca mas!!!!
Tabla
Cara: bien 7 puntos.
Lolas: 6 medias raras estaban como abolladas
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:5 osea hace lo que quieras pero no tiene una gota de iniciativa
Lugar:7, habitacion grande con aire, pero te podes cruzar con otras habitaciones en el baño
Servicio:6
Besos:si, onda novios, pero tranqui sin pasion se podria calificar
Cola: Entrega pero hice uso con los dedos nada mas.
reincidencia: ni en pedo
Abrazo para todos