En Platynum aca:

Y en Baires aquí:
Paso a relatar mi xp. Atraido por ese hermoso culo que mostraban las fotos (después comprobare que no era tan asi) la llamo. My buena onda x fono, me cuenta el servicio y ella solita me dice “mimos, besos, fantasias y cola $xxx” Perfecto dije la onda y el precio me cerro, asi que hacia alla fui. Llego al templo gateril por antonomasia (llamese Galeria Rustique) me anuncian y subo.
Primera impresión bien: me recibe con un conjuntito de mucamita que le quedaba al pelete. Hablamos unas boludeces y ahí nomas empezamos a los besos (da ricos besos, no escatima). Seguimos un ratito mas y saco ñocorpi….aca la primera sorpresa con respecto a las fotos: tiene menos teta que yo…o sea un poquito y unos pezones que sobresalen para justificar que es minita y listo. Ok, a pesar que a mi me gustan mas tetonas le puse onda. Continua la cosa y saco bombachin. Aca la segunda sorpresa: no es ni a palos ese culo tremendo que se ve en las fotos….un poco caido, con estrias, nada que ver con las fotos. Y bueh, ya que estabamos en el baile seguimos. Ojo, no puedo decir nada con respecto a la onda ni con los besos, ahí anda bien pero esto no termina aca. Empieza un pete con (para mi ok) garching bien (ella arriba bastante bien) y se va el primero. Dato curioso: en el intermedio tocaron timbre desde abajo cosa que ella no atendio y a los 5 minutos tocan el timbre del depto, ahí pense “que carajo pasa???” la mina no atiende pero seguían insistiendo a full hasta que atendio y no era un cliente, me parece que era el cafisho o no se que porque vi que ella saco plata de un lugar que tenia y se la dio (a mi me dijo que era un amigo pero no me la como ni ahí) Y aca viene la tercera surprise: Ya comenzado en segundo round primero ella arriba, después misionero, patitas al hombro, duro el amigo para entrarle al orto y que me dice ¿??? No no….por la cola no………….casi se me cae el amigo ¡!!!! Posta ¡!!! Y después como la remonto ¿??? Aguante, no dije absolutamente nada (para mis adentros a esta altura no sabia si putearla, rajarme a la mierda o que) la mire, le dije “ bueno, entonces ponete en 4” y le di a mas no poder ya que me habia cagado el momento ,por lo menos le di duro un rato. Se fue el segundo y me raje a la mierda. Por lo menos a mi me mintió descaradamente con su servicio. Les dejo mi tablita subjetiva
Tabla
cara: 6,5 nada para resaltar
Tetas: si tiene 85 soy generoso……poco y nada casi
Fisico: petisa, unos 1,60 mts, morochita
PT: 7 bien
Cola. 6,5 por ahí 7….ojo no es el culo de las fotos ni a palos….Chotochop a full ¡!!!!!
Garching: 7 bien, hasta ahi
Higiene: ella bien, el pesebre sin olores raros……y el depto ok
Onda: 8 Puntos
Gift: $ 300 la hora ¡!!!!
Reincidencia: Como se imaginaran NI EN PEDO. Creo sinceramente que por ese arancel se pueden tener experiencias mucho mas placenteras: CONSEJO: Busquen las muy buenas xps que tienen los foreros amigos que son confiables e inviertan ahí…..NO TIRE SU DINERO AMIGO GATERO ¡!!!!!!!