11-Aug-2008, 22:08
|
 | que g@atooooooo!!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
| |
Belinda Platynum
primero el link de la srta en cuestion: 
Empujado por la xp del compañero dumas  (siempre es mas facil echarle la culpa a otro jajaj) me decidi a conocer a esta srta.LLego, me abren de arriba y cuando entro veo a esta srta en paños menores.......muy oparecida a la de la foto pero menos producida.Se podria decir que el putoshop casi es nulo.Paso al baño para acearme(toallita,jabon liquido y todo lo necesario).Vuelo y empezamos con los besitos de lengua muy ricos.Manoseo por todos lados, visita a su almeja totalemnte depilada y sin olores y luego llego el turno de ella.En ese momento me acorde de la xp del compañero otra vez y pense: si encara al pt con.....le voy a pedir al igual que el amigo que si puede ser sin, pero para sorpresa grata mia, fue directaemdnte sin.Bastante bueno, suave y con mucha saliva como em gusta a mi.Despues de un rato se sube, cabalgata de ella y se va el primero bastante rapido(westa re re re caliente yo)Otra vez al baño a limpiarme y charla de cosas de la vida.Despues encaramos para el segundo idem al anterior pero yo arriba de ella.Segun ella.....la mate cuac!!! no se si fingio o no...pero si fingio me la crei re mal y de paso....subio mi autoestima jaajaja.Tablita:cara 8pt sin=8tetas= muy poco(a los que le gustan las tetonas...olvidensebesos= si..y de lenguacola=8 muy buena forma lo que si...no hice uso ni pregunte, no soy muy asiduo a elloonda=8 muy buenagift=200reincidencia= puede ser...mas adelante....quiero seguir probandounica contra: despues del primero, ella no se fue a lavar aunque no es una contra grande...es una.Bueno, espero no haberme olvidado de nada....saludos a la banda!
Última edición por cat.a.dor; 11-Aug-2008 a las 22:25
Razón: Corrijo el link.
|