Hola amigatos...
XP recien sacadita del horno

Gracias a Dioz que era mi Plan A y no me fallo y era tal cual a las fotos, sin desilucion ni encargada que te mete en una pieza y te hace desfilar a todas las mishis....me atendo ella en su DTO!
Ante que todo
LINK:

Llamo a
BARBI, y coordino para encontrarnos en su Dto por Cordoba y Alem. Comparte su Dto con otro mishi muy linda...
Pampi 
LLego puntual, te abren desde abajo, no hay ningun conserje boton esperandote en la puerta.
Me recibe Barbi, tal cual a las fotos, 0 PS, con una mini, medias de encaje y una remerita, con 2 trencitas a los costados...
HERMOSAAAA 
Dto, muy bueno, bien ordenado, me lleva a una habitacion, y me pasa su GIFT, $250 1/2 hora, $300 la hora full!
Abono los $300, y me invita algo para tomar y pasar al banio.
Le pido una gaseosa mientras la espero, cuando llega arrancamos, es onda novia, besos a full, le voy sacando la ropa, yo ya estaba casi en bola...
Se arrodilla PT sin espectacular, con lenguetazos a los mellis, me tira a la cama, sigue con el PT a morir..., se da vuelta y me invita a que le retribuya con un 69, hermosa almejita, limpia sin olores...encapucha al amigo y largamos en 4, se pone una almuada abajo para parar mas el culito y se acuesta en la cama...sigo asi hasta largar todo.
Higiene, hablamos al pedo y larga el 2 muchos besos y franeleo, PT sin otra vez espectacular, y garching en todas las poses, mucha actitud hasta que se fue el 2.
Nos quedaba tiempo, hablamos al pedo...me conto todas las cosas que hace...sado, te ata y pega, y que van colegas para que los domine y les dicen AMA ajjaja y ella los caga a pedos.
Te pasea con una correa como si fueras un perrito...lluvia dorada, lluvia no se que, es todo un mundo que desconocia.
La pase muy bien, hace todo y de todo y todo bien.
Tabla:
- Cara: 8 hermosa tal cual las fotos
- Tits: 8 hermosas tetitas, como me gustan a mi, flaquita onda modelito
- Culo: 8, hermoso culito, no hize uso pero si reincido maniana voy por su *
- PT: 10, muy bueno, sin, puede ser hasta el final, con visitas a los amigos, beso negro...todo
- Garching: 9 , se adapta a todas las poses, siempre gimiendo, con besos onda novia, no tiene dramas
- Lugar: 9, muy buen Dto por Cordoba y Alem, limpio, ordenado, te abren desde arriba
- Gift: $250 la 1/2, $300 la hora
- Reincidencia: SI, le pone mucha onda, y hace todo muy bien, PT sin hasta el final, besos a full onda novia, garcha a full y es completa...que mas se puede pedir...encima esta muy buena!!!
- Relojea: Ella no pero su amiguita Pampi nos golpeo la puerta a la hora justa...y nos colgamos hablando unos minutos y volvio a golpear

Le saque una fotito personal para mi coleccion y mostrasela a mis amigos para q la conozcan cuando vengan a Bs As.
Me dijo que hace trios con Pampi.
Saludos amigatos y cualquier duda me preguntan!