Link:
Esta dulzura es nuevita en el derpa de Michelle en villa del parque. Ví la publicación y me lancé confiado a conocerla yá que lo tengo bien calificado a ese pv. Ya todos saben las características del mismo, así que evito reiterar la descripción.
Es compañera de Michelle:

Agus (ex Zamira)

y de Mía
La nena es bastante alta, delgada, de unos 32 años, piel trigeña, morocha del interior del país. Muy dura la cola, firme y lo más lindo es la onda, muy simpática, tal vez porque recién está empezando en el pv.
De entrada empezamos con unos besos apasionados bien hot que me calentaron. La escena empezó fuerte, voló por el aire la ropa y, tentado por la firmeza anal, me tiré de cabeza ahí...gel y adentrooooooooo. Después de unos minutos de palo y palo terminé el primer round en su colita.
Yá me había sacado las ganas y dije, ahora a disfrutarla bien...Charlita intergarching y al oral de lleno. Buena mamada, generosa (con), más besos y cuando estaba bien caliente, sube a cabalgar. Nos dimos unas cuantas poses bien trabajadas y lancé el segundo talco.
Cerramos la escena con más charlita, bebidas y pase al baño.
Tabla Cara: 6, morochaza de boca grande (onda Paula Robles) piel morena, puede no gustarle a todos.
Tetas: 6, naturales, pezón morocho aureola heavy, no grandes.
Culo: 8 firme y comilón, entrega a morir.
Onda: 10, me encantó.
Besos: 10, apasionada.
Garching: 8, no es una pantera pero le fascina y se nota.
Relación con las fotos: 10-15% photoshop, como la mayoría.
GIFT: $200 all inclusive.
Reincidencia: muy probable
Saludos a todos