Troesmas ...
Luego de insistir y no disfrutar todo lo imagainado en el PV de Belgrano , Vidal , Solo Angeles ... Logre una Hembra y Goce ! qe valio lo pagado ! Azahi :

Fotillas:

,

,

,

( para mi hay lookeo y FShop aunqe encontre y goce una hembra muy similar a lo qe imagine )
Es medio apendejada y esta buena ; carita, pechitos, pezoncitos, cinturita, nada d pancita, gambas, un culito firme encantador (Qe NO Entrego, aunqe en 4 garchando t calienta mucho) limpita
Tiene atencion , actitud , besuqeamos, PTeo inicia Sin y luego Con aunqe mbien con esmero (me puso el forrin con la boca , qe bueno esta eso! )
Garchamos patitas al hombro , misionero con besos , de cotelete , relax paleteandole la chuchi ... y final semi en cuatro pechito contra la cama y culito arriba ... la agarre de la cinturita y del pelo y "nos" dimos bomba-bomba, clavada, lento y ultimo estocadas a full full MuyBien! Polvazo!
se brindo "gostoza" en tuito , con entrega y actitud de "gocemos juntos" y qe te la disfrutes ... raro en Belgrano ... raro en S.Angeles ... esta chichi es hasta ahora mi unica recomendacion de vayan y gocenla.
Habia negociado $100 la media (le deje propina a ella de los $20 qe ahorre)
Ademas de Azahi , la recepcionista esta buenisssima ... y no logre entransarla ... ni pa'domicilio x full teka ... ;-(
SL2
PD: Negociemos los Gifts , qe somos Clientes estables y recurrentes en tiempos de crisis ... bajo el laburo y hay menos Euros ...