15-Nov-2011, 01:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-June-2006
| |
Ayuda con guarra y trío ...
Que tal amigos foreros:
escribo apelando a su amplio conocimiento en este deporte por lo siguiente.
Ando muy poco x Bs. As. y trato en lo corto de mis estancias de darme una escapada para hacer un flor de encuentro con alguna de las chicas q se ofrecen por allá (donde yo estoy no hay tanta oferta, opciones, ni nivel)
En esta ocasión voy con el tiempo muy jugado y quisiera arreglar con una flaca muy, muy, muy guarra o un trío tirando a guarro también.
Se que me van a referir a buscar en el foro, o a Heidi, Angelina, Evelyn, etc. pero antes que eso, tengan en cuenta que solo voy a estar allá un fin de semana (viernes laburando y libre después de las 18/19 hs, sábado, domingo, y eso es todo)
Como la mayoría de las opciones que cubren mi búsqueda están de lunes a viernes y aparte tienen una agenda jodida (como para tener la suerte de pegar un turno el viernes a las 19) ... pido socorro a su conocimiento para ir a otras opciones viables q cubran mi requerimiento pero con agendas más holgadas o que atiendan en fin de semana. La idea es clara: Oral con saliva, gargajos, guarradas, mucha onda, culo y todo lo demás.
Mi plan B es un trío, tirando a guarritas si se puede también, donde las chicas igualmente le pongan onda al oral, entreguen el back, y se den buena masa entre ellas. Para esta opción preferiría que sea un "combo" ya armado y no tener que estar arreglando con una y con otra agendas y juntándolas en algún lado (por el tema del tiempo). Idem, si tienen agenda no muy jodida o atienden el finde ... ideal. Por combo armado me refiero a alguna dupla q se anuncie en algún lado o alguna flaca q atienda en un depto con amigas y con una de ellas haga un combinado de la ostia.
En fin, si saben de algo se agradece eternamente.
Saludos,
Yo
|