buen dia colegatos...
primero el link de esta nenita en este conocido pv
Fue un dia de lluvia q llame temprano y agarre la 1er reserva
La nenita es tal cual las fotos... menos la carita q le pongo un 5, (aunq si hubiera tenido un poco mas de humor y mas onda eso es subjetivo y cambia)...lo demas es tal cual se muestra... bien chikita onda teen... 85 de tits y el resto normal chikita, cola bien, no wow... pero muy bien ya q es chikita...
pague una hr pero como la piba pensaba q x el dia no iba a ir nadie al pv cuando le dijeron q ya tenia a alguien esperando le entro la mala onda y apenas entro me dijo q no tenia ganas de laburar... jaja...
el servicio fue asi. sin onda... qiza en otro momento u otro dia la agarre mejor, no se no me gusta arriesgar tanto... x eso en ese pv prefiero siempre ir con naty q es garantia...
el pt fue sin pero duro 3 min como mucho...luego apenas una cabalgadita con ella bien arriba mio y ahi largue los pibes... bien livianita la piba...pero no la agarre en un buen momento y se ve de caracter fuerte... me parece bien...cada cual es como es...
ahi va la tablita:
lugar: caballito pv
link:

cara: 5 (cara de nena mala, jaja) razgos fuertes, no fea, pero...nose..
cuerpo: 8 chikitita, como me gustan a mi, de 1,55 maso, livianitas tipo teen
cola: 7 (podria ser mas durita pero tiene buena forma)
pt: sin, le pongo un 5 ya q fue sin pero duro 2 min...
besos: me aviso q era "lo unico" q no hacia (encima eso...)
garchin: 4 casi no probe, fue apenas un toke ella de espaldas acostada y luego cabalgadita
gift: 150 x una hr pero me qede 20 min como mucho... pero x ese numero no me importo mucho irme rapido ya q x la onda de la xp eso qeria...irme
conclusion de la xp: 5 (encima no me parecio q estuviera "recien bañadita")... cosa q me interesa mucho como a todos creo...
como veran la xp no me fue muy productiva ...asi q al par de dias volvi a buscar a naty q hace mucho no la veia y ya me conoce...y siempre es garantia de satisfaccion...
abrazo de gol!
Dax79