Ante todo, el linkete....
Mucho se ha escrito acerca de esta paraguayita linda. Ayer sábado tuve el placer de conocerla. Departamento monoambiente en recoleta, por Av. Libertador esq. Montevideo, al ladito de patio bulrich.
Lo único poco alentador es que, para ingresar al edificio, el viejo de seguridad te pide identificacion. Grrrrr... Quisé cantarle mi dni, verbalmente, (con la idea de mandarle fruta) y el hijo de puta me pidio un comprobante... Tuve q sacar la cedula y luego llegar hasta el segundo piso, dpto "V"...
Astrid es igual q en las fotos, tiene buena onda, y se nota q es una mina muy tranquila. Tiene una piel suavecita. Nada de olores por ninguna parte del cuerpo.
El ñoba tenia jabon líquido, y la toalla q me dio no tenia olores, por ende, presumo q estaba limpia. Pude ducharme al llegar y luego al retirarme.
A diferencia de toda la barra gateril q la visito y conto su experiencia en este sagrado foro, voy a decir que el pt no me resultó tan bueno. Fue algo normal, o standar si se quiere. Pero nada más. La almejita estaba depilada y bien rica. Cogimos en cabalgata, misionero, y perrito.
Ofrece ella preservativo. Jamás me pidio el regalito (que fue de $200 pues opté x el servicio convencional).
En síntesis, fue una experiencia buena y para destacar.
Espero haber sido conciso y concreto.-
Salud, barra gateril !