Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
13-Dec-2010, 13:51
|  | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| | Astrid Paraguaya Vivavisos/Blog - recoleta
Buenas amigas, motivado por la XP de Belcro70: 
Link: 
La llamé por la tarde, y arreglé para la tarde noche, me dirijí a Libertador 77X vereda par, edificio gateril, en el que piden DNI para entrar, pero no te exigen que lo muestres, yo di datos falsos jeje, accedo al 2do piso, me abre la puerta desde atrás, la veo, colorada teñida, cara de nena, petisita rellenita, y nose porq, pero se le re nota que es paraguayita jeje, nos sentamos yo en la cama, y ella en una cama q usa de sillon, charlamos un rato, tomamos algo, y dps empezó el franelo, besos a full, me ofreció los pechos acepté gustoso, y dps empezó un PT, furibundo, con visitas a los huevos, mucha saliba, GP, incluidas arcaditas, me pregunto si lo queria con o sin, ovbio q sin, dps de eso se montó y no aguante mucho y le acabé. Limpieza de rigor, charlita, tomamos algo mas, y empezamos de nuevo mucho beso, esta vez me enfundó de una, saliba a la conchita y adentro en misionero, luego se monto arriba mio, dps en 4 ella en la punta de la cama yo en el piso, de vuelta misionero y como vi q se me complicaba acabar, le dije te la doy en la boca, con la velocidad de felino, se arrodiyo ante mi, PT, Paja y a la boquita, y tragó! q lindo!! Vamos a la tablita donde la voy a detallar bien a la chica: - Tablita Sugerida:
- Servicio: 9pts limpia, se entrega 100% se nota que es de tierras guaranies
- Depto: 8 Monoambiente, limpia, vive ahi, me dio un toallon limpio, te podes duchar, jabon liquido (como un servicio de vip, pero por 100 pesitos)
- Edad aparente: 23-24 acusa 21
- Cara: 7 me parecio linda de cara, cara de niña picara
- Tetas: 7.5 medianas, turgentes, pezones pequeños q reaccionan a los besos.
- Colita: 6 turgente pero con poca forma, tiene un tatuaje, en la nalga izq.
- Cuerpo en general: petisa 1.60 aprox, rellenita no gorda.
- Relación con las fotos: 95% para mi no hay fotoshop, tampoco se ven mucho las fotos, solo hay produccion.
- PT: 9 de lo mejor GP, saliboso, arcaditas, mirandote a la cara, hasta el fin y traga!.
- Besos: 10 a full, son fogoso, lengua a full, onda amantes
- Garching: 8 se mueve muy bien, se entrega.
- Relojea?: para nada, pague 45 mins y estube como hora y media
- Onda: +10 la mejor
- Reincidencia?: es un exelente plan B y es ideal para cuando estas en emergencia lactea y no tenes mucha plata. lo q no tiene de linda lo compensa con la onda!
- Cobra por adelantado: No, ni me lo pidió. se lo dejé sobre la mesita de luz.
- Gift: $100, 45' (conv), $150 1hr (conv), 200hr completa. Yo pagué el gift de $100 por 45' q se convirtieron en hora y 30. como dice otro gatero una bicoca.
Conclusión, exlente opcion gasolera, para cuando tenes muchas ganas de ponerla, la verdad me heché 2 fierrazos, no es una modelo, pero es una minita q un par de veces le daria, seguro volveré a darle un poco mas de murra.
Última edición por me_encantan_los_gatos; 13-Dec-2010 a las 14:34 | 
13-Dec-2010, 16:35
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
| | Respuesta: Astrid Paraguaya Vivavisos/Blog - recoleta
felicitaciones! me re tento con tu XP, se agenda! es el mismo edificio donde estaba eiki?
| 
13-Dec-2010, 17:58
| | Respuesta: Astrid Paraguaya Vivavisos/Blog - recoleta Cita:
Iniciado por macro55 felicitaciones! me re tento con tu XP, se agenda! es el mismo edificio donde estaba eiki? | Si es el mismo edificio, tmb en ese edificio estaba oriana ex SI, actual lujan o maria lujan AV.
| 
13-Dec-2010, 18:09
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2006
se tomo toda la mema...que lindo!!!
| 
13-Dec-2010, 18:24
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Mira vos la nena!!..sangre guarani..son terribles..En ese edificio estuve con eiki..estaba allison tambien en un tiempo..piden documentos la unica cagada..buena data gasolera..se agradece..saludos..
| 
13-Dec-2010, 19:04
Iniciado por Wason Mira vos la nena!!..sangre guarani..son terribles..En ese edificio estuve con eiki..estaba allison tambien en un tiempo..piden documentos la unica cagada..buena data gasolera..se agradece..saludos.. | si, a mi me preguntó si tenia DNI, y ovbiamente dije lo deje en el auto... y como ya publiqué di datos falsos jeje
| 
13-Dec-2010, 19:41
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber
13-Dec-2010, 20:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
gracias por la mencion
excelente xp
muy detallado su relato
lo felicito, como dice tiene una promo de 100 mangos
los domingos, esta full time, es un gran plan b
y porque no plan a
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por me_encantan_los_gatos Buenas amigas, motivado por la XP de Belcro70: 
Link: 
La llamé por la tarde, y arreglé para la tarde noche, me dirijí a Libertador 77X vereda par, edificio gateril, en el que piden DNI para entrar, pero no te exigen que lo muestres, yo di datos falsos jeje, accedo al 2do piso, me abre la puerta desde atrás, la veo, colorada teñida, cara de nena, petisita rellenita, y nose porq, pero se le re nota que es paraguayita jeje, nos sentamos yo en la cama, y ella en una cama q usa de sillon, charlamos un rato, tomamos algo, y dps empezó el franelo, besos a full, me ofreció los pechos acepté gustoso, y dps empezó un PT, furibundo, con visitas a los huevos, mucha saliba, GP, incluidas arcaditas, me pregunto si lo queria con o sin, ovbio q sin, dps de eso se montó y no aguante mucho y le acabé. Limpieza de rigor, charlita, tomamos algo mas, y empezamos de nuevo mucho beso, esta vez me enfundó de una, saliba a la conchita y adentro en misionero, luego se monto arriba mio, dps en 4 ella en la punta de la cama yo en el piso, de vuelta misionero y como vi q se me complicaba acabar, le dije te la doy en la boca, con la velocidad de felino, se arrodiyo ante mi, PT, Paja y a la boquita, y tragó! q lindo!! Vamos a la tablita donde la voy a detallar bien a la chica: - Tablita Sugerida:
- Servicio: 9pts limpia, se entrega 100% se nota que es de tierras guaranies
- Depto: 8 Monoambiente, limpia, vive ahi, me dio un toallon limpio, te podes duchar, jabon liquido (como un servicio de vip, pero por 100 pesitos)
- Edad aparente: 23-24 acusa 21
- Cara: 7 me parecio linda de cara, cara de niña picara
- Tetas: 7.5 medianas, turgentes, pezones pequeños q reaccionan a los besos.
- Colita: 6 turgente pero con poca forma, tiene un tatuaje, en la nalga izq.
- Cuerpo en general: petisa 1.60 aprox, rellenita no gorda.
- Relación con las fotos: 95% para mi no hay fotoshop, tampoco se ven mucho las fotos, solo hay produccion.
- PT: 9 de lo mejor GP, saliboso, arcaditas, mirandote a la cara, hasta el fin y traga!.
- Besos: 10 a full, son fogoso, lengua a full, onda amantes
- Garching: 8 se mueve muy bien, se entrega.
- Relojea?: para nada, pague 45 mins y estube como hora y media
- Onda: +10 la mejor
- Reincidencia?: es un exelente plan B y es ideal para cuando estas en emergencia lactea y no tenes mucha plata. lo q no tiene de linda lo compensa con la onda!
- Cobra por adelantado: No, ni me lo pidió. se lo dejé sobre la mesita de luz.
- Gift: $100, 45' (conv), $150 1hr (conv), 200hr completa. Yo pagué el gift de $100 por 45' q se convirtieron en hora y 30. como dice otro gatero una bicoca.
Conclusión, exlente opcion gasolera, para cuando tenes muchas ganas de ponerla, la verdad me heché 2 fierrazos, no es una modelo, pero es una minita q un par de veces le daria, seguro volveré a darle un poco mas de murra. |
__________________ | 
29-Dec-2010, 17:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-March-2007
Excelente! amo a las paraguayas!
| 
29-Dec-2010, 20:20
Iniciado por Jacinto Excelente! amo a las paraguayas! | Yo tmb lastima q ahora esta de vacaciones, si no ya me la hubiese clavado un par de veces.
| 
29-Dec-2010, 20:24
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Astrid Paraguaya Vivavisos/Blog - recoleta Buenisima data Mencant..etc....que largo es tu nombre , buena y gasolera , bien relatada, bien detallada , completitos los datos ..una pinturita, se anota en la agenda . un abrazo capo .
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
29-Dec-2010, 21:38
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
gracias x la data ya agendada y esperando q vuelva de las vacaciones para ir a visitarla saludos...
| 
02-Jan-2011, 09:03
|  | www.manualcopyleft.net Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2005
Acabo de llamar tentado por lo completito del aviso. Me atendió una "amiga" que me indicó que eran 2 en el departamento. Y que ella publica como Erica en Altosex, con las mismas tarifas que la amiga.
les dejo el link por si hay alguien con ganas de visitarla. Ojo según parece hay que mencionar que se la conoce a Astrid. Tal vez el arancel mencionando la página sea más alto.
Saludos y feliz año.
Última edición por mjdeflores; 03-Jan-2011 a las 01:38
Razón: Te arreglé el link
| 
02-Jan-2011, 18:32
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Sigue sumando esta chica, me parece que ya voy reservando para cuando vuelva de vacaciones jeje 
Muy buena XP, se agradece que la comparta. Saludos.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
02-Jan-2011, 18:38
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
Felicitaciones por la exp,q buena actitud la d astrid,saludos!
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28. |