Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Asiatica" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Oct-2008, 02:59
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2008
| | Asiatica
Hola
Queria saber si alguno tiene alguna data de alguna amiga oriental que trabaje en capital, preferentemente en su domicilio.
Muchas gracias
| 
01-Nov-2008, 02:33
| | | Respuesta: Asiatica
habia una en la calle paraguay , te hablo del año pasado .. que era espectacular ... muy buen servicio ... , japonesa, ... si ves algo por esa calle, ni lo dudes
| 
01-Nov-2008, 12:40
| | | Respuesta: Asiatica Cita:
Iniciado por jorgelm Hola
Queria saber si alguno tiene alguna data de alguna amiga oriental que trabaje en capital, preferentemente en su domicilio.
Muchas gracias | Cojete a esta:
Hay xps favorables, si la memoria no me falla de CATADOR.
Preguntale a el. 
Es mas no se si hoy no la visito yo
Mariano
| 
01-Nov-2008, 14:27
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Asiatica Cita:
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO Cojete a esta:
Preguntale a el. 
Mariano | Si, yo la pasé bastante bien con ella. No creo que sea japo pero parece mucho. De cuerpo es petisa pero está bárbara, y de cara linda también.
Su única contra es que no da besos de lengua.
Podés leer  ante cualquier duda.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
02-Nov-2008, 14:05
| | | Respuesta: Asiatica
aca tenes una  el padre o la madre es japo, yo la trate de ubicar hace un tiempo atras y nunca llegue a concretar, me empezo a llamar, me parecio media pirucha...no te puedo aseverar esta data si es realmente ponja porque no la vi personalmente, tal vez alguno la recuerde...
Slds
LPP
| 
02-Nov-2008, 14:26
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Iniciado por LaPijaPone aca tenes una  el padre o la madre es japo, yo la trate de ubicar hace un tiempo atras y nunca llegue a concretar, me empezo a llamar, me parecio media pirucha...no te puedo aseverar esta data si es realmente ponja porque no la vi personalmente, tal vez alguno la recuerde...
Slds
LPP | Yo alguna vez la llamé y no me convenció por tel.
Dicen que va para atrás la mina...
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
02-Nov-2008, 14:48
Iniciado por cat.a.dor Yo alguna vez la llamé y no me convenció por tel.
Dicen que va para atrás la mina... | Las xps son favorables pero al menos para mi es mas fea q pisar mierda.
Mariano.-
| 
02-Nov-2008, 23:31
Iniciado por cat.a.dor Yo alguna vez la llamé y no me convenció por tel.
Dicen que va para atrás la mina... | asi tal cual me paso a mi, como puse arriba en mi caso hasta me empezo a llamar a mi celu para ver que onda...hasta que un dia discutimos y la mande a la m... Cita:
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO Las xps son favorables pero al menos para mi es mas fea q pisar mierda.
Mariano.- | sabia que alguno tendria que conocerla personalmente y veo que vos si, ahora, tuviste la xp o te fuiste al verla que era tan feucha?
Slds
LPP
| 
03-Nov-2008, 00:08
Iniciado por LaPijaPone asi tal cual me paso a mi, como puse arriba en mi caso hasta me empezo a llamar a mi celu para ver que onda...hasta que un dia discutimos y la mande a la m...
sabia que alguno tendria que conocerla personalmente y veo que vos si, ahora, tuviste la xp o te fuiste al verla que era tan feucha?
Slds
LPP | Hace años hicimos un encuentro Lavalle y Esmeralda.
Cuando la vi me hice el boludo. (me sale muy bien  )
Es probablemente descendiente de japoneses.....pero para pagar...prefiero pagar x una mina q esta dentro de mis fantasias o perversiones y q me guste.
Mariano.-
| 
03-Nov-2008, 00:26
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO Hace años hicimos un encuentro Lavalle y Esmeralda.
Cuando la vi me hice el boludo. (me sale muy bien  )
Es probablemente descendiente de japoneses.....pero para pagar...prefiero pagar x una mina q esta dentro de mis fantasias o perversiones y q me guste.
Mariano.- | vos sos el tipico caso de los encuentros por chat telefonico, msn...ves, miras, si no te gusta, rajas! jaja, yo haria lo mismo!
Gracias por la data, si bien ni en pedo iria a alguno le puede interesar pero esta advertido
Slds
LPP
| 
04-Nov-2008, 09:15
| | | | Fecha de Ingreso: 12-May-2005
| | Respuesta: Asiatica
Si vamos a las experiencias bizarras con asiaticas no nos olvidemos de Mei Lin. Sobre la cual se ha volcado mucha tinta en este foro
| 
04-Nov-2008, 10:31
|  | COLABORADOR 27/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005 Edad: 51
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO Cojete a esta:
Preguntale a el. 
Mariano | Tiene una excelente atencion , por lo menos conmigo, la conozco hace bastante, hace como un año que nola veo. Es misionera no asiatica, jajajaja
Saludos
RODO
| 
04-Nov-2008, 14:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-February-2008
| | Respuesta: Asiatica
A mi tambien me ratonean las asiaticas,lo raro que importando tantos asiaticos no hallamos importado gatitos.
Si alguien conoce alguna ,avisen, porque ya miro con cariño a la de mi supermercado ja ja.
|  | Este tema "Asiatica" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27. |