Hola, soy nuevo en el foro pero tenia ganas de relatar esta xp por algo que me sucedio.
Llamo a la niña en cuestion y arreglo para la tarde tempranito. Por suerte el primer turno del dia. Como saben el lugar queda en Santa fe al 11xx en la famosa galeria. Subo y me recibe ella con un atuendo negro que le quedaba muy bien.
La primera impresion fue buena, de cara me resulto muy bonita, ella es morocha, chiquita y ahora esta bastante bronceada por tomar cama solar.
Su atencion es muy tranqui, onda novia con piquitos, mimos y todo muy suave.
El pete no es su fuerte, al menos no para mi gusto ya que me rozaba un poco los dientes lo que es muy molesto.
Cuando pasamos al garching de entrada me dice que cuando quiera la cola se la pida lo que me gusto bastante. Empezamos en 4 convencional donde noto que cuando le entro a fondo le duele a lo que me dice que es de tiro corto, que no vaya tan af ondo. Aclaro que me lo pidio bien, no hubo mala onda en ningun momento. Respete su pedido porque la idea no es hacer doler

. Al ratito le hice el pedido para entrar por colectora.
Se pone boca abajo con la cola bien paradita y le entre muy despacio. Veo que le duele ( no la considero enorme pero tengo lo mio ) y me dice despacito, hago caso a su pedido y le empiezo a hacer la cola muy despacio. Le duele al principio pero despues va bien, la verdad que la sentia apretadita por lo que me encanto. Le estaba haciendo la cola bastante a fondo pero le faltaba entrar un poquito asi que me acomode, empuje y se la mande hasta el estomago

. , ahi veo que le duele un poquito y me dice

que no la mande hasta el fondo porque ella es tiro corto tanto por delante como por detras, que sino la mataba.
Decidi respetarla y le hice bien la cola como por media hora pero me quede con las ganas de enterrarla a fondo.
Cuando acabo la saco y veo que en la punta esta bastante enbarrado el amigo

, pero bastante sucio lo que me saco las ganas de culear por mucho tiempo. Esto la verdad que me tiro la xp para abajo pero cuando uno pide cola sabe que pueden suceder estas cosas.
Me ofrecio ir por un segundo round pero quedaba poco tiempo y yo no llego a 2 tiros en una hora.
La atencion de ella es muy buena, es calida, suave y se preocupa por que la pases bien, les puede llegar a parecer muy tanquila pero me confeso que es un poco timida.
Si no hubiese sido por el detalle que comente la xp era buena.
Arancel: $300 1 hora completito, con cola y bucal hasta el fin.