Había leido comentarios de su amiguita (Naty), pero me gustaron más sus fotos (Aracely). Y me mandé con bastante desconfianza. Cuando estuvo frente a mí, me dice "
con el arancel de 150 en media hora, el bucal es con globito". Pensé: "me cagaron otra vez...empezamos mal"

. Como no me gusta con, aboné la diferencia para quedarme la hora.
La primera impresión, con el pelo suelto, invitaba a quedarse (muy linda mina). Es como las fotos, salvo la 4a.de arriba ya que las tetas no son esas.
El resto, no sé si contarlo, y eso que llevo más de 100 relatos en el foro (este va a ser más largo que lo acostumbrado).
Pareceré un dolobu, pero
me enamoró esta
hermosa paraguaya. Y lo subrayo porque para mí, la tierra guaraní ya es sinónimo de 80% de placer garantizado.
Lo mejor en mucho tiempo.
Depto: PV en Paraguay cerca de Florida. Bien la habitación (aunque con poca luz y sin percha), y bien el baño (limpio, aunque con toalla ya colgada en forma previa). Puntos: 7
Ella: ¿y si no les cuento nada?.
Una ma-ra-vi-lla. Pero trataré de ser objetivo, para que no se agrande mucho (suelen leer el foro).
Es lo que me recomendó el médico: bajita, bastante armoniosa, con una piel sensacional (suave, sin porosidades), con tetas naturales medianas (no muy firmes) y hermosos pezones, con un orto redondito y parado (que entrega) para acariciar y acariciar, con una chuchi exquisita y sin olores para degustar hasta quedarse sin aliento, y con abrazos cariñosos y besos (solamente picos sin lengua).
Para el final, lo mejor. Una onda y una actitud difíciles de describir. Excelente trato, sin ser pegajosa, una amiga piola para charlar. Y predispuesta a hacer gozar a su acompañante. Después de un primero con 69 delicioso (más de 20 minutos

), de espaldas y de frente, con todo lo que uno quiera y acabada para quedar exhausto... al rato de dejar descansar al amigo (a mi edad el segundo es dificil de conseguir) seguimos intentando y si bien hubo respuesta, no alcancé a acabar. Me preguntó "¿acabaste?" y como le dije que no se hiciera problemas, me dice: "
no...no quiero que te vayas sin haber terminado de nuevo, dame la lechita, en donde sea, en la boca si querés". Y siguió con el pt y con la mano...aunque no hubo caso. Quizás influyó que faltando 15 minutos (punto en contra) y al comenzar la acción la 840 golpeó la puerta y un cachito desconcentró. Pero no busco excusas, no hay absolutamente nada para achacarle a ella...mi niña hermosa (acusa 24 y es muy posible que así sea), mi utopía.
Punto final abrazados de pie, la levanto con ambos brazos, la beso, la bajo y la aplaudo. Y ella me mira...con una mirada que va a ser difícil de olvidar (la puta que los parió!!!). Una mirada de picardía y complicidad, que quiero repetir urgente.
Para quedarse a ver la tele y comprar morfi, y seguir cogiendo (o intentando).
¿Cabe preguntar si habrá reincidencia? Y eso que me falta la colita...Aunque el arancel es medio alto (200 la hora completa) como para estar yendo como uno quisiera: 6 días a la semana (excepto domingos que hay que ir a misa) x $200 dan como $ 4800 al mes, y es una pila de guita para estos menesteres. ¿Medio mes? Da como $ 2400 y sigue siendo un numerito...
¡¡¡ Aguante Cerro Porteño !!!