Esta xp, es del día lunes 3 de octubre. La llamo sobre las 19 hs, la encuentro libre y anuncio mi visita en media hora. Atiende en su depto de la calle Ayacucho frente al Hotel Alvear. Por lo que me dijo edificio muy concurrido por gatos. Por teléfono me aclaró que cobraba 400 pesos por un servicio convencional. Yo llamé por Baires, pero tengo entendido que cobra lo mismo si llamás por Area.
El departamento es un monoambiente coqueto con un baño que tiene todo lo necesario. Araceli baja a abrirte. La primera impresión no es mala, pero tampoco fue para saltar de alegría. Se advertían piernas poco trabajadas. Paso al baño y cuando salgo me la encuentro completamente desnuda. Hay que decir que a la vista tiene un hermoso cuerpo. Me preguntó si me interesaban los besos cosa que rechace, porque le sentí olor a tabaco. Pero después del pete magnifico y profundo que me realizo por muchísimos minutos, y los besos negros que me regaló me alegre de no haberme trenzado en los besos.
La actitud de la pendeja es excelente. Pero la verdad es ue a pesar de estar muy linda de lomo tiene la cola muy, pero que muy floja. De cara zafa, y mejora mucho con su onda. Es una mina copada e inteligente. Universitaria tiene 23 años. La cola no la entrega pero salta a la vista que está transitada. En resumen la mina coge muy bien y le pone ganas. Pero para los que le gustan las carnes duras no es recomendable. Si les va una gran chupada de pija, es ideal.
Tablita
Depto 8
Gift 400
Servicio convencional
Pete 10 sin
Tetas chicas pero muy lindas
Cuerpo a la vista 8/9
Cuerpo al tacto 5 carnes flojas
Actitud 10
Relación con las fotos: en las fotos parece mas atlética, para lo jovencita falta tonicidad
Reincidencia: no en mi caso
Agrego link