Links:
Sabado a la tarde, muy caliente con ganas de saborear una buenas tetas.
Llamo al pv de Corrientes 16xx y pregunto quienes estaban.
Me dicen que acababa de llegar esta rubia que ya le tenia ganas de cuando estaba en Santa Fe y Cerrito.
En serio es ella? Pregunte....mira que si no es la mando de vuelta, eh? y bla bla bla (yo habia pedido para mi dpto.) Si no en el pv no me acuerdo si eran 200 o 250 la hora.
Quedate tranquilo me dice la recep., me pasa 300 la hora y a esperar.
Al rato llega, nos ponemos comodos, charla amena y a los bifes. No me quiero extender en el relato, pero la verdad que tiene mucha actitud e iniciativa. Me fue sacando todo, se prendio del amigo en seguida, ejercitando un lindo petete (sin).
Lenguetazos a full y lo mejor fue la escena cuando la garchaba (en 4) en el sillon, ver esas tetas aplastandose en el respaldo en el mismo, hicieron que se fuera el primero de la tarde despues de unas cuantas bombeadas.
Higiene de rigor, mas besos, mucha chupada de tetas (naturales) mucho mas pt, cuando la veia salibandome el tronco, pero con mucha mucha saliba, no aguante y termine en esas preciosas tetas.
Todavia me quedaban unos minutos, nos quedamos hablando un toque mas hasta que vinieron a buscarla (el taxi/remis que espero abajo). (yo ya no estaba para un tercer polvete, je)
Tablita
Cara: 7 no me parecio una hermosa mina pero zafaba
Ojos: 10 mirada de gata, ojos verdes naturales
Tetas: 9 naturales, pezones chicos y duros
Ogt: 9 firme
Piel: 9 muy suave (casi nada de fotochop)
Onda: 10
Garching: 8
Pt: 8 (sin)
Gift: 300 la hora en casa
Reincidencia: si, pero mas edelante
Saludos
O.C.