Hola amigos he vuelvto despues de un tiempito que anduve retirado de los felinos, pero como todos sabemos siempre volvemos esto es un camino de ida!
Pongo el link como corresponde!
Paso al encuentro despues de ver las fotos me calento mal lo de las botas, fetiche a full jaja asi que llame para ver que onda y pregunte si podia estar con esas botas puestas y me dijo que no las tenia ensima pero igual me mande estaba re caliente me jugue y salio bien! es un depto en la calle florida! nodie jode en la puerta esta el guardi pero ni hola te dice.
me gaste $200 una hs la mina muy copada es mas linda que en las fotos y es tipo una muñequita de juguete es muy pegueña de cuerpo, asi que exuverantes abstenerce.
La mina en la cama es onda novia y a esta siempre con una sonrisa je asi que a mi me sirvio el papel que me vendio jjaja
El lugar es un depto totalmente refaccionado muy limpio! se siente el olor de que deve hacer poco que pintaro ja,
Reincidencia muy problable hay una amiga que estaba con ella que me gusto ni idea el nombre!
Tabla
Cara 8
Cuerpo 9 ( ojo toda chiquitira y proporcional)
Cola 8 no hice uso
Pete 7 ahi estubo muy tranki pero sera cuention de que vaya aprendiendo
onda 10 muy copado
Reincidencia si
Saludos amigos pirateas