Antonela-carolina pv arregui floresta Hoy conoci el PV de Arregui, la verdad que esta muy bueno, todo prolijo y limpio. La 840 es una gordita con una onda muy buena, me presento a las chicas, las dos que estaban a esa hora (19) eran Antonela y Carolina, la verdad que me gustaron las dos, las dos son distintas: Antonela mas bien rellenita, norocha, linda de cara, buenas gomas y culo, unos 25 años; Carolina en cambio menudita, bajita, cara de putita, buenas gomas y culo, mas pendeja; las dos macanudas, Viene la 840, ya me lo habia dicho Antonela tenia una reserva de media hora que podia pasar solo media hora conmigo, cuando llego el gatero para Antonela le pregunta a las 840 si podia pasar con las dos, la 840 me viene a preguntar si paso con Antonela y espero después a Carolina, porque el amigo que vino por Antonela queria pasar con las dos, le dije que no habia problema que esperaba y que yo pasaba una hora con las dos, mientras esperaba le dije si me podia duchar y esperar en la habitación (muy bien puesta, con aire acondicionado), me dijo que no habia ningun drama, me trajo toallon me cobro y me fui a duchar, salgo del baño y me mando a la habitación que estaba fresquita con el aire, me acuesto a esperar a las nenus Cuando vienen, primero llega Antonela y se me tira encima dandome besos, al minuto llego Carolina quien dijo “ya empezaron”. Le chupo las tetas a Antonela y Carolina se me pone al lado de mi cara y me da besos, en un momento me dice “queres ver dos mujeres chupandote la pija”. Fue hacia al amigo el cual ya lo habia copado Antonela, a esta le digo veni que te chupo la almejita, pero se quedo poco tiempo disfrutando de mi lengua, entonces le digo a Carolina veni que te chupo la concha a vos, mientras Antonela me chupaba la pija, Carolina se puso en posición 69 y empezo a moverse hasta que se clavo un polvo, polvo que fue acompañado con la salida de mis chicos en la boca de Antonela.
Higiene y nos pusimos a conversar, mientras conversabamos me acariciaban, hasta que me las acerque a las dos a mi y empezamos a los besos, Antonela me dice ahora le tenes que dar la lechita a Caro, se fueron las dos al amigo y a los de abajo, yo le digo a Antonela que se ponga mirando la pared poniendo su la almejita en mi boca mientras que Carolina me chupaba lindo la pija. El amigo entraba en calor y se ponia duro, pero cuando la vi a Antonela retorcerse de calentura y con una cara de vicio tremenda, mi temperatura peneana subio, y paso los mismo que en el primer polvo Antonela acabo y yo dandole la lechita en la boca a Carolina.
Amigos, fue un dia de alimentar a las chicas con leche, jajajajajajajaja lo unico que movi fue mi lengua y las dos me dijieron “que lengua papi”, me quede quietito que me atiendan ellas a mi. Hechados los dos polvetes cada uno en cada boquita de las nenus, higiene y a casita tranquilo y con el deber cumplido.
Amigos les dejo en abrazo gatero y hasta la proxima.-
PD: Grift 1 hora por las dos $ 260
__________________ ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR |