bueeeenas!!!, les dejo esta xp de hace unas horitas. la chica es:

todavia no se como joraca pegar las fotos!. llamo, reservo, voy, me recibe puntual. para resumir y no aburrirlos, tiene buena onda, hace todo lo que le pidas en el garchin menos besos de lengua profundos, personalmente deberia bajar un cambio. es decir que te apura un poco y nunca pude relajarme y disfrutar del encuentro. el resto se los detallo en tablita:
Servicio:7 no es malo, pero nunca pude relajarme para disfrutarla. es muy chispita.
Depto:7 edificio viejo, cuarto con olor a faso, baño con lo indispensable, te podes duchar.
Edad aparente:dice 21 y le creo por la conversacion que tuvimos
Cara:9 para mi, me gusto mucho. es la de las fotos, cara aniñada.
Tetas:9, excelentes, naturales, turgentes, perfecta tonicidad
Colita:8, esta muy bien, no es culona, ni tiene forma de manzana, acorde. lo entrega.
Cuerpo en general:8.5 me encanto, pulposa, con curvas, con la grasita justa. piel blanca y suave, bien depilada, cero olores, super higienica.
Relación con las fotos:es ella 5% de fotoshop.
PT:7 es completo, le acabe en la boquita, pero le falta perfeccionarlo, no me hizo GP ni saludo a los amigos, llega a 3/4 de japi, lo que mas me molesta es cuando te rayan el pepino con los dientes.
Besos:piquitos varios y algun que otro profundo en la boca.
Garching:7 no esta mal, talvez por ser la primera vez no habia tanto feeling, hace todo correctamente, no se niega a ninguna pose, le pone toda la garra. yo personalmente busco onda novia que me deje cogerla como yo quiero, aclaro que estoy hilando fino
Relojea?:y...la verdad que no sabria que decir. me tuve que ir antes.
Onda:7.5 buena tiene que tranquilizarse un toque
Reincidencia?:estoy en duda, si bajara 100 el gift puede ser.
Cobra por adelantado:si
Gift:400 la hora completa, no se si llamando por recomendadas sera mas barato
en conclusion, esta muy buena fisicamente, de lo mejor que he probado, pero el servicio en gral es 8 puntos y redondeando para arriba porque es completa hasta el final. espero que les sirva la data y gracias por leer