22-Oct-2011, 17:51
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2004
| |
Respuesta: Anna Getman /Anna de Platynum Cita:
Iniciado por Icegarmendia Tras varios años retirado de las batallas y tras un regreso con más fracasos que glorias, la semana pasada me decidí (de una vez y por todas) a conocer a la señorita en cuestión: 
La llamé el miércoles y arreglamos para el jueves encontrarnos en Anchorena y Paraguay (tal cual había relatado otro forista). De ahí al telo que está a media cuadra sobre Anchorena, y allí, finalmente, me di el gusto de conocer a esta señorita a quien venía mirando con muchas ganas hacía un tiempo.
No ando muy en la onda de relatar ni entrar en más detalles que los que voy a anotar en la tablita.
Para mi, la experiencia colmó en un 100% mis expectativas por lo que la califico como muy buena (estuve con una mina que me gusta, el sexo fue bueno y, además, Anna me pareió muy inteligente y con mucho sentido del humor) pero siempre está la subjetividad de por medio. La tablita:
Servicio: 9
Depto: No, fue en un telo.
Edad aparente: dice tener 29 y yo le creo.
Cara: 9.5 (a mi me parece preciosa)
Tetas: 8
Colita: 8
Cuerpo en general: 8.5
Relación con las fotos: 9 (hay algún retoque, pero mínimo)
PT: 8 (en mi caso, con protección)
Besos: Sí. Al principio medio tímidos, después muy dulces.
Garching: 9
Relojea?: No
Onda: 9.5
Reincidencia?: Sí.
Cobra por adelantado: No.
Gift: 300 + Telo (oscila entre 90 y 130 si mal no recuerdo).
Espero que sirva el aporte.
Saludos a todos. |
Buenísimo !! Yo tengo sexo con ella muy seguido y la verdad que nunca me he sentido decepcionado. Siempre muy buen sexo y ratos muy divertidos. Una vez nos agarramos un buen pedo en el telo. estuvimos cogiendo y tomando como 5 horas. Una de mis mejores XP.
|