Viendo opciones, me decido por Angye de Bairesgirls
No habia mucha data en el foro así que me mandé. La mina labura junto a otra en Viamonte al 300, lo cual me quedaba a escasas cuadras de mi estudio.
Toco timbre la espero y aparece. Pirmera impresión es que es petisa y de cara de chica de barrio. Yo me la imaginaba más corpulenta.
Ella acusa 20, lo cual le creo. La última vez que estuve con una de 20, yo tenía 20, así que imaginense. Llegamos al depto, bastante bien arreglado. Sonaban los wachiturros lo cual le hice cambiar de música a los 2 nonasegundos que escuché los primeros acordes. No hubo problema. Me da una toalla, me ofrece una gaseosa.
Ella es bastante tímida, es nuevita en esto. No le gusta lo guarro y es bien onda novia. Da besos para repartir hasta en reuniones de La Cámpora. El PT es común, de una pendeja amateur que mucho no me entusiasmaron pero mientras petea te mira con esos ojitos y eso suma dos puntos.
En el garchin, normal también, tal vez se puede destacar cuando te cabalga que se pone loquita, después traqui.
La mina es muy pispireta y te cagás de risa todo el tiempo y eso también tiene un plus. Las tetas son medianas a grandecitas, todo durito incluso el culito (es la edad sin dudas). Le hice poner las plataformas de las fotos y casi se cae 14 veces caminado con eso.
Lo malo, es que la mina tiene cero producción, peinada con una media cola y un vestidito que no dice nada, como si hubiese venido del Coto de comprar achuras y a algunos les puede molestar una pancita que sale pero que no es de extrema gravedad.
Otra cosa es que no le gusta que la paleteen o dedeen los orificios (no probé la nariz o las orejas, el resto no.
La pasé bien, nada descollante, pero se puede repetir si te querés comer un caramelito jóven.
Cara: 6 (resta la falta de producción.
Tetas: 8 duras, naturales.
PT: 6 le pongo esto porque es lo que mas me gusta y son hinchapelotas,
pero cero saliva, gemelos, etc. Un PT standard amateur.
Culo: 8 le tirás un cascotazo y se destruye la piedra. Si tenés onda creo
que entrega pero no probé.
Altura: 1,50 aprox.
Actitud: 9. Le pone onda.
Depto: 7, anda. Luminoso, con espejos.
Onda: Muy buena, para cagarse un poco de risa.
Gift: $ 200.
Espero que sirva...
Salute