Si compañeros, desde enero que venia llamándola y nunca podia localizarla. y ahora lo hice 2 veces. Una antes de Semana Santa, traté de comunicarme con Caterina, y nada ,Astrid??? nada, Sol?? nada, pruebo con Angela, y si me atiende, y me dice que está libre en ese momento, asi que concurrí raudamente.
Me encantó. Es la misma piba de las fotos y del video, que repitio personalmente para mi.
En gral. creo que ratifico lo que han dicho otros foristas. Es tal cual las fotos, delgadita pero con todo lo necesario. Re buena onda, besos a morir, re cariñosa. La primera vez, es cierto detras de una cortinita habia una especie de secretaria compañia, que le da "cierta" seguridad, pero ni la vi, ni la escuché. La segunda vez no estaba.
El lugar es un monoambiente muy grande con division, todo limpio, jab. liquido, toalla, abajo el portero, no jode. Está en Corrientes y Callao.
Ayer fui otra vez, y mejor todavia.
El arancel es 150 la hora convencinal, 300 con su back. Pt sin, no se si hast el final, creo que no, pero que bien lo hace!!!
Cualquier consulta asus ordenes.