Segundo post!
Esta vez como bien lo dice el titulo fui x Andy, todo gracias a la Xp de "leo gatero"
mando msj, coordinamos para la tarde, y me mando depto en la calle Paso 2XX ... llego y te baja a abrir, primera impresion entrable, saludo, y entro, cuando se da vuelta y veo es Ogt MAMA!!!! flor de culoooo tiene la pendeja!!!! estaba con un short cortito cortito... llegamos al depto ... paso al baño higiene de por medio, salgo y charla muy copada contandome que recien se mudo y estaba terminando de ordenarse en el depto x eso un poco de desorden...pasamos para la cama! linda cama sommier muy comodo :) seguimos hablando de esto de aquello, y beso va beso viene y como quien dice salio pete

... y aca estoy completamente deacuerdo con "leo gatero" UN PETE HERMOSO, la verdad que le pone muchas ganas muy bueno de verdad... estubo como 20 min a puro pete hasta q enfundamos... y a cabalgar mi amor!!! se mueve lindo bah a mi me gusto :) un ratito ella arriba (segun ella acabo dos veces) y otra vez PETE HERMOSO!!! y yo chocho de la vida... jajaja... sale otra vez cabalgata y como no daba mas salio en 4 .... y señor les juro que hasta ahi me la banque bien .. pero en cuatro me matooooo ... la vista EXELENTE DE ESE * HERMOSO Y DURITO!!!! dure 5 min a full y largue todo al latex :D ... muy lindo polvo :D ...paso al baño a limpiarme... y vuelta a la cama... charla muy piola, la mina muy copada y nos colgamos hablando ... me cambie y me fui :D
tablita resumen:
Cara 6-7
Tetas 7 - tiene un pirsing en cada pezo ... me encanto!
Cola 10 EXELENTE y DURITA!
Servicio 9
Edad acusa 21... pero le doy un par mas..
Cuerpo 8
Relojea NUNCA - llegue a las 18:00 y me fui 19:40hs un golazo super tranqui nada de apuradas o corridas!
PT sin hasta el final y con muchas ganas!
Gift $150 + ($50 extras xq me encanto y la pase muy bien)
Besos Si, los que quieras!
Garcheteo: 9
Reincidencia Si, por mi voy todos los dias! :D
Depto: 7 - no es un palacio pero esta bien!
Baño: 7 - Con todo lo necesario!
Espero esa util, la Recomiendo!
Link