10-Nov-2011, 14:41
|
 | Tour 2009-2010 Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-July-2011
| |
Andy Bebota de VivAvisos A Andy la tenia agendada desde hace un tiempo, era una asignatura pendiente y finalmente pude ir a visitarla, y realmente la pase muy, pero muy bien, ya que fui en busca de su tremendo culo, esas fotos q publica en Vivavisos me recalentaron mal. Acordamos un horario, llegue muy puntual a su departamento ubicado en la zona de Once, baja a abrirme, de estatura mediana, de pelo largo color castaño, estaba con una bermuda bien ajustada al cuerpo y uno puede apreciar sus potentes nalgas. El departamento es chico, comodo, y el baño tiene lo necesario para higienizarse, toalla y jabon. De cara la mina viene bien, carita de guerrera, no es fea, tiene lindos rasgos, si buscan una modelito o carilinda, no pierdan el tiempo. Las tetas son chicas, los pezones tiene un piercing cada uno. Lo mejor de ella es su culo, su ogt, esas nalgas carnosas fue lo que me recalento, la disfrute como loco, estuve muchos minutos besado su raya, sus nalgas, en fin todo ese culo, ademas te lo entrega sin drama para que se la pongas, cuando la tiene adentro del ogt se sabe moverse, se nota que la mina tiene experiencia en el rubro, ya que para mi tiene mas de 21 años. Resumiendo: por su gift gasolero, por su ogt, por su buena onda y atencion, habra reincidencia de mi parte. A ustedes se la recomiendo para que la pasen bien igual que yo. Saludos Jean Michel Jarre Tablita Link: Cara: 7 Tetas: 6 (le sumaria un punto mas si no fuera x el piercing) Onda: 9 (muy simpatica, muy copada) Culo. 10 es lo mejor de ella Pt: Sin hasta el final Gift: 150 la hora completo (le di 50 de propina) Garching: 9 (sabe coger con ese culo) |