Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Apr-2009, 19:39
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2004
| | Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls
Links:
1. Intro: Otra mina que tenía pendiente, una lástima que está en un privado, no suelo frecuentarlos pero valió la pena, esta por Maipú al 600, es una paraguaya muy linda, con un culo generoso, amplio, acogedor, simpática y agradable.
2. Acción: se prende en el garchoneo, fogosa y guarra, un espectáculo la garganta profunda a la que te somete, quedé muy satisfecho.
3. Conclusiones: me encantó, excelente lo de esta chica.
4. Tablita:
* Servicio: 8
* Depto: privado (todo dicho)
* Edad aparente: 25
* Cara: 8
* Tetas: 7 pequeñas
* Colita: 9 no me alcanzaban las manos, que cachetes!!!
* Cuerpo en general: 8
* PT: 9 (Sin) garganta profunda, especialidad de la casa
* Besos: Sí
* Garching: 8.
* Relojea?: Si, la lógica de un privado
* Onda: 8
* Reincidencia?: Tal vez (me frena el privado)
* Cobra por adelantado: Si (es privado)
* Gift: $150 la hora (sin OGT) $200 la hora completa (con OGT)
Cualquier duda me chiflan
Con esta Xp me pongo al día, espero que les sirva
Saludos
| 
04-Apr-2009, 21:47
| | | Respuesta: Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls Cita:
Iniciado por chejavier72 Links:
1. Intro: Otra mina que tenía pendiente, una lástima que está en un privado, no suelo frecuentarlos pero valió la pena, esta por Maipú al 600, es una paraguaya muy linda, con un culo generoso, amplio, acogedor, simpática y agradable.
2. Acción: se prende en el garchoneo, fogosa y guarra, un espectáculo la garganta profunda a la que te somete, quedé muy satisfecho.
3. Conclusiones: me encantó, excelente lo de esta chica.
4. Tablita:
* Servicio: 8
* Depto: privado (todo dicho)
* Edad aparente: 25
* Cara: 8
* Tetas: 7 pequeñas
* Colita: 9 no me alcanzaban las manos, que cachetes!!!
* Cuerpo en general: 8
* PT: 9 (Sin) garganta profunda, especialidad de la casa
* Besos: Sí
* Garching: 8.
* Relojea?: Si, la lógica de un privado
* Onda: 8
* Reincidencia?: Tal vez (me frena el privado)
* Cobra por adelantado: Si (es privado)
* Gift: $150 la hora (sin OGT) $200 la hora completa (con OGT)
Cualquier duda me chiflan
Con esta Xp me pongo al día, espero que les sirva
Saludos |
FELICITACIONES!!!
Q mal q me haces pibe.....me traes morochonas.
Esta barbara esa hembra...a dif tuya tengo como 5 xp para postear....pasa q me toman mucho tiempo.
Mariano.-
| 
04-Apr-2009, 22:27
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| | Respuesta: Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls
Cuando hablas de un "culo generoso, amplio, acogedor" te referis a un culo grande y gordo? o tiene un culo que guarda relacion con el resto del cuerpo o sea, es un culo armonioso?, ya paresco a majul con mis preguntas... pero la verdad que esta mina es mi target y no quiero encontrarme con una bolsa de tornillos. Cita:
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO FELICITACIONES!!!
Esta barbara esa hembra...a dif tuya tengo como 5 xp para postear....pasa q me toman mucho tiempo.
Mariano.- | Como mucho tiempo? hace una cosa, escribi dos o tres lineas y rellena el resto con: pija, concha, teta, culo, bomba, jeta, bola y todas sus posibles combinaciones: pija y concha, culo y bola, pija y teta, concha y culo, bomba y bomba, etc... eso es lo que esperan los muchachos, la formula de una XP exitosa...
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| | 
04-Apr-2009, 22:48
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2004
Visitala tranquilo, ponela en 4 y despues me contas
| 
05-Apr-2009, 22:33
| | | Respuesta: Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls 
otra buena xp compa, se agradece la data
Slds
LPP
| 
06-Apr-2009, 08:53
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp compa
pese a que fue en un pv se ve que la pasaste bomba ( y bomba, y bomba) jajajajja
se agradece que compartas la data
salu2
ber
06-Apr-2009, 14:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
Felicitaciones por la XP y gracias por la data.
Saludos.
| 
06-Apr-2009, 17:54
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
Mariano, capo, estamos ansios x escucharlas, mandale dinamita...!!! Cita:
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO FELICITACIONES!!!
Mariano.- |
|  | Este tema "Andrea de Platynum, Mimosa de Tacos Altos,Sofy de BairesGirls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02. |