La verdad que he estado visitando unas 3 o 4 masajistas en el 2010 y tuve un entrevero con una buena veterana en lo que va en el 2011. Por supuesto, lo he posteado en este insigne foro para colaborar con los grosos foristas que, a su vez, me recomendaron (los pueden encontrar si buscan...)
Ahora ando necesitando de sus consejos, muchachos. La verdad, para variar un poco, me gustaría tirarme con una linda mina, no tan veterana; digo, desde los 20 a los 30, o no mas de 35 si tiene pinta de pendeja, para pasar un buen rato. El punto es que ando con algunas pretensiones, como por ejemplo:
- Que tenga buenas tetas, generosas, que no sean menos de 95. Si es entre 100 y 110, mejor...
- Que haga un lindo, extenso y dulce PT (yo lo hago con, por lo cual me da lo mismo porque igual lo pongo la gorrita al muñeco)
-¡Que no sea un PV, por favor! (unas XP´s terroríficas he tenido en dos de ellos, hace unos años y nunca más; quedé traumado...). A lo sumo, que sean dos, pero no un PV (¿o acaso existen PV discretos, limpios, que no te garquen, que no te apuren, etc.?). En definitiva, una independiente.
- Si da para un encuentro por DEF2, para levantarla con el auto, me gustaría mucho (me hago la película que hago un levante en la calle...)
- Que ronde la hora entre los $200 y los $300.
¿Que pueden recomendarme? La verdad, no me termino de decidir. Digo, o estan en el microcentro en PV´s, o cobran arriba de los 400 o 500, o son garcas, o tiene malas XP´s. Que se yo, no me termino de decidir por ninguna.
Obvio, prometo contar, como corresponde (y como hago siempre)