Holas colegas gateros voy a ir directo al grano....
ayer domingo fuimos con un amigo a microcentro y terminamos en san martin 6xx la verdad esperabamos algo medio pelo pero nos encontramos con un tesoro increible
mi amigo paso con leila y yo pase con andi aunque a mi me dijo q se llamaba vanesa ........... señores apenas llego me pego una manoteada de ganso con besos humedos que me puso el guachipito mas duro que el acero... despues un carabajal asi con forro que fue ''bueno'' nada de otro mundo pero en el momento q se subio encima mio y empeso a cabalgar ..... dios santo esa chica tiene una cachuchita hermosa bien cerradita no saben lo que se sentia increible ni hablar de que las fotos que salen en el link son reales de ambas chicas tanto leila como andi pero yo principalmente les recomiendo andi es hermosa flaquita tiene tonadita paraguaya y le pone una onda terrible ... ademas el lugar es magnifico limpio a mas no poder
algo q tambien me gusto q luego de terminar cuando pase al baño la chica muy educadamente me pregunto si necesitaba toalla o algo para el baño
En fin muy buena mercaderia y muy buena atencion onda a full muy recomendable colegas ...
el promedio final seria
tits: 9 hermosas pero mas grandes no estaria mal
carabajal: 8 si le pusiera un poquito mas de saliva seria mejor
cabalgata: 10 espectacular como cabalga la pendeja (tiene iniciativa la guacha)
cara: 10 hermosa
culo: 10 hermoso pero 100 pesos extra de peaje
onda: 9 es un poco timida pero tiene iniciativa no te hace perder el tiempo
Altamente recomendable
Saludos colegas gateros mucha suerte