Este tema "anahi evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
hasta hace poco tambien publicaba en mimosas como yuli.
atiende en la galeria roustique (santa fe 12xx), un dto del segundo piso q comparte con una amiga. rubia misionera de contextura tirando a robusta.
no diria q esta gorda x el momento pero casi en el limite por ser ancha; se nota en la cola q comienza a tener algun sintoma de flaccidez. hay un toque de panza pero nada grave (al menos para mi). no es fea pero tampoco diria q es bonita. las fotos tienen algunos retoques, tal vez la imagen q pegue sea una de las mas cercanas a la realidad en lo referente al rostro, pero repito q no es tan delgada como la muestran las imagenes.
buen servicio en gral, buena onda, se prende en los besos, entrega el *. me gusto la actidud de la mina, en la cama se porto bien. me saco dos polvos, el primero fue x colectora en 4,el segundo con poses varias.
conclusion:si bien la chica no es una modelito, me parecio buena opcion x el precio ($250 completo) y la actitud de la flaca en el garching.
Este tema "anahi evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.