03-Nov-2011, 21:40
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-July-2011
| |
Anabella Platynum
Esta es una exp. fresquita, hoy a la tarde decidi ver a esta diosa despues de los buenos comentarios.
No pongo el link , porque nose como ponerlo por nombre, si alguien me ayuda a ponerlo le agradezco.
Primera impresion muy buena, 35 años, delgadita , unos pechos impresionantes, y una cara de atorranta que me encanto.
En la cama empezamos con unos besos de lengua, muy ricos, y despues con un pete, que mama mia, mucha saliva, la verdad que nunca me lo habian hecho asi, yo estaba al palo, y pidiendole mas jeje. Despues se saco su remerita cruzada que tenia , y que tetas¡ que tarugos¡se los chupe a morir, mientras ella se los apretaba y metio mi verga en esas tetas, encima diciendome, entro justo, jeje.
En eso empiezo a darle un poco de su propia medicina y la empiezo a chupar, cosa que me considero bueno, y se re calento mal, se mojo a morir, hasta acabar, y empezamos un misionero muy bueno, muy largo y condiferentes ritmos hasta que explote.
Lamentablemente se me paso la hora volando y no pude hacer un segundo, pero la proxima le prometi volver por mas.
Cara:8 (atorranta)
Pechos:10 me encantaron , encima como tiene espalda chica ayudan, muy buenos pezones
Cola:7 tranka
Cuerpo:8
PT: Para mi 9,50, no le pongo 10 porque no pudo tragarsela toda, je, igual lo intento
Onda: 10 , me lleve barbaro, una diosa
Besos: full
Garching:8
Gift:300 hora completa
|