30-Aug-2010, 01:03
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-November-2004
| |
Respuesta: Anabella de AV
Lo mismo que Gaston, pero yo no llame a esta chica llame a otra que esta en la misma pagina no doy el nombre por que como no concretamos no da para quemarla, pero lo mismo coincido con el colega, el trato por el telefono fue como un speech asi como hablan los telemarketers todo como una maquina ni me calento eso que ya hay minas que atravez del telefono ya te calientan que le pongan honda ganas por lo menos esta mina me empeso a decir los precios como si iba a comprar un producto y lo que tiene que vender es un servicio, CHICAS SI LEEN ESTO SEPAN QUE EL PRIMER CONTACTO ES MUY IMPORTANTE!!! BUENO PÀRA TERMINAR la mina esta "ni como andas que queres hacer", esos mimos que nos gustan anosotros no la mina directa esto es asi asa y tanto y tanto lo tomas o lo dejas nada de nada tecnicas de venta CERO!!! bueno y no concrete por dos cosas una el precio que me dijo una barbaridad teniendo en cuenta el poco testeo que hay de la mina en el foro y despues por su trato ya de entrada, me la imaginaba ya en la cama diciendo esto si esto no vos me entendiste mal yo te dije que eso tenia otro precio y blablabla todo lo que ya conocemos.
Saludos
|