Hola a todos, esta xp es de la semana pasada, pero recien hoy puedo postearla, que la bruja no esta dando vueltas...
aca esta la niña en cuestion
Bueno, esto es asi, llamo a Michelle TA/Madona Platy con quien ya estuve un par de veces, para pedirle un turno, pero ya tenia todo ocupado por esa tarde y me dice porque no pruebo una chica nueva que estaba en el depto, que tiene una cola impresionante, que me iba a encantar, bla, bla, bla,
le dije que iba a comprobarlo personalmente y me mande.
La chica en cuestion es petisita, pocas tits, pero un OGT de pelicula, redondo, carnoso, prominente ybien parado, me deje tenar, y pase una hora.
Muy buen PT sin, no se si hasta el final, porque esa colita ameritaba que la explorase y asi lo hice en un par de posiciones hasta que se fue el primero.
Charla intergarching, un poco de higiene en el baño y pasamos al segundo, tambien en varias posiciones y acabando nuevamente en su colita, que como camino de tierra, se nota que las maquinas estuvieron trabajando para hacerlo mas transitable, jaja.
nueva higienizacion y me fui.
tablita
cara:6-7: normal
tits: 5 chiquitas
cola:20 una de las mejores que conoci hasta ahora, y la entrega
onda: 9, muy buena
PT: 8, sin, el de Michelle es mejor, pero lo hace muy bien de todas formas, no se si es hasta el final
garching: 9, labura bastante, me senti comodo.
depto:10, siempre me llama la atencion, esta mas limpio , ordenado y mejor decorado que mi casa, jajja
gift:$200 la hora
relojea?: no, y te golpean a la puerta, pero cumplen el horario exacto
reincidencia: puede ser, pero me gustaria conocer a Zamira TA/ Tiziana Platy que esta en ese mismo depto. Parece que es depto. se esta poniendo interesante