hola gente como les va este es mi primera xp que publico
bue llame el viernes a aly para quedar hoy sabado sin horario fijo tipo 12 o 13 le dije, no hay problema me contesto me dijo que la llame una hora antes y me daba la dire.
llame voy al lugar te abren de arriva, no hay portero, tranquila la zona c pellegrini 100 a 200 (era sabado no?) subo, timbre y atiende madama

bueno me dice pasa ponete comodo ahora viene se esta preparando le digo que me voy a pasar 1 hora y le doy $170 que es lo que cobra la hora (tarifa unica aparentemente) tarda un poco y llega ella en tacos altos y con una bata de toalla (es igual a la de la foto) se saca la bata de toalla y estaba en medias de red hasta el muslo, tanga y corpiño negros en compose

y lo que me mato es que vino con los anteojos que le quedan hermosos
es una muñequita expectacular
bueno el garching estubo bueno, pero fue rara la situacion, tenia la cabeza a mil (no hilaba frase) por la muñequita con la que estaba.
que se yo fue raro
no era mi dia aparentemente
aaah te esconde las gomas :Crying: no le gusta que se las chupen pero no te lo dice te abraza, te da besitos en el cuerpo es una lastima por que estan buenas cuando estabamos en el segundo de perrito se las manosee todas pero en un bajon no poderselas chupar
terminado el segundo nos quedamos hablando (dice el mosquito) una bocha y cuando yo ya estaba como para irme o para otro mas me dice que la socia se le debe haber quedado dormida
aca esta el link
y aca la tablita
- Servicio: 8
- Depto: 7
- Edad aparente: 24 me dijo pero aparenta menos
- Cara: 9
- Tetas: 8 (no le gustan que se las chupen un re bajon)
- Colita: 8
- Cuerpo en general: 10 es lo que se ve en la foto realmente una muñequita
- Relación con las fotos: iguales
- PT: 8 con
- Garching: bueno
- Relojea?: no (tiene socia para eso y se quedo dormida)
- Onda: 7 al principio medio cortados estuvimos
- Reincidencia?: no yo nunca reincido pero no
- Cobra por adelantado: si a mi me va eso por ahi si pedis pagar despues capas que va que se yo
- Gift: $170 una hora completa
- no se si entrega no pedi ja
bueno adjunte unas fotos que tenia en mi pc ya que estaba con ganas de darle a la niña hace rato
aparentemente se dio de baja en mimosas argentinas por que en cat traker no aparece mas este es el link que tenia guardado
el pelo esta en un medio de la primera foto y de la ultima mas tirando a la de la primera foto
bueno espero que este bien posteado y cualquier consejo es bienvenido
pd despues de ahi me fui al burger y llame a Ro de tacos