Troesmas ...
Otro retorno en primavera , este fue hace ya varios dias atras ... llamo 840 pedorra y pido hablar con la histerika de Aly ... me atiende ella y me recuerda ... bien bien ... arreglo pa' verla y con gift oferta de $100 tuito full "por los viejos tiempos"
Link:

Fotillas

,
Derpa sufi en c.pelle al 100 , cuarto y cama mejorada , falta algun espejo.
Intenta parlotear ... aunqe logre ir directo al postre. ya en bolas los 2 gran PTeo SIN y gobelinos , te sigue mirando guarrita , la podes agarrar de la nuca y cogerle la garganta , ta buena pa'eso la chichi paragua ...
Inicio garche con patita al hombro , bombeo , la abrazo de la cintura yo de dorapa la filo de la cama y ella apoyada solo en sus hombros medio flotando le meto clavada y bomba a full ... calma , relax , suave ...
cambio ,
ahora en 4 con el ToOr pa'rriba (almohadon ajoba) patitas juntas y yo desde arriba ensartandole el Ogt , saco cabeceo y clavo , cabeceo y clavo ... final bombeo hot a fondo y 1, 2, 3 ... estocadas a full y ... explote ... qe polvazo!
creo qe no atiende con tan buena onda ... puede ser una XP con menos pa'disfrutar AUNQE esta me salio bien XQ el retorno y porque parece que tiene menos clientela y que hubo algun bardo en el foro que la obligo a mejorar atencion , cuidar gift y "brindarnos lo qe contratamos" ... no se; habra qe escuchar , Negocien ! ojo qe la guarani es demasiado vivaracha ...
SL2