02-Aug-2010, 23:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-June-2010
| |
Respuesta: alma av
el compañero cram tenia razon. no es alma. es una mina con una cara muy fulera, toda operada y estirada, pero mal. los labio son un desastre, y tiene los dientes amrillos.
de cuerpo esta bein, pero se nota q esta vieja, el culo caido y las gomas re hechas, y la panza blanda, aunque es muy flaca y alta.
tiene buena onda, pero parece q te garchas a cuasimodo. yo te juro q no pude, la mina me salio a comer a pedazos mal, on muchas pilas, pero abria los jos y me moria, me tuve q ir. 400 mangos a la basura.
las fotos tienen mucho fotoshop, para q parezca de 20. pero ta mucho mas vieja, pasa q tan operada esta q no le podes determinar la edad. las gomas als toque y eran deformes, se notaba la cilicona jodidamente, como si tuviera un juego de dados gigantes adentro de las tetas. y juro q tiene una papada.
nose si hace falta que diga mas, yo no se la recomiendo a nadie pq me parece q inhibe a cualquiera.
en resumen, un desastre... ojala e karma me lo recompence de alguna manera.
un saludo a todos, y si hy algun valiente q se mande le deseo la mejor. capaz tenga mas suerte q yo y le encante.
|