Estuve con esta mujer. Tiene un depto mono ambiente en las inmediaciones de patio Bullrich.
La mina es el camión que se ve en las fotos señores. Realmente sus fotos siempre me generaron duda.
En primer lugar me parecia que era veterana, pero es joven, debe andar por los 28/30 años.
El cuerpo es una cosa impresionante. UNA BESTIA!!! casi me caigo de culo cuando la tuve en bolas. Firme, una cinturita de avispa, panza chata.
Las tetas para mi gusto ya están zarpadas en grandes, creo que un poquito menos le hubiese quedado mejor (obvio que nadie se va ofender por degustar esas terrible tetas).
Físicamente debe estar entre las 5 mejores de la page.
La cara es normal, linda pero no es destacable (o será que cuando ves esas tetas ya ni te importa la cara jajaja).
En cuanto al servicio...mmmm no sé, la verdad es que no me cerró como para reincidir.
No es completa, el pt es supuestamente CON peeeero si pega onda puede ser sin. A mí me la chupó sin forro NO HASTA EL FINAL, da besos pero son más bien escuetos. Sentí como si no se entregara por completo...no sé un poco pro quizá. Le falto algo a la xp pero tenía que ver con su actitud
De todas maneras es de esas minas que están tan buenas que igual te sacan la leche bien.
Tabla:
Cara: 7 linda, normal
cuerpo: 9 lomazo
cintura: 9
cola: 8 le falta un mínimo de tonicidad, pero no llega para nada a ser flaccida. No se confundan. No hay celulitis
depto: 7 normal, limpio
onda: 7 bien, se tendria que soltar un poco mas
garching: 7
pt: 7
besos: 6
charla intergaching: interesante, es una mina con estudios
gift: $500
Dato interesante: le pregunté si le gustan las chichis y me dijo que está re caliente con Fiorella de Av

, que tiene ganas de conocerla, yo me hice el boludo y no le dije que la conozco, en un trio me las re cogería a las dos ufff me parece que se viene el trio... Continuará... jajaja