link:
hola muchachos, habia visto unos videos de la niña que me habian tentado, pero no me decidia por una xp reciente donde decia que estaba pasada de postres. cuando la llame me dijo que era completa y el gift de 300, a diferencia de los 400 que habia posteado el colega.
ACCION: llego puntual, apenas cierra la puerta te come maaal la boca, es muy besuqueira al punto que le tenes que decir que afloje, no me gusto pq constantemente te esta lamiendo como un perro. tenia razon el colega en cuanto al fisico, esta rellenita, se ve que se descuido bastante. esta de cara mas redondita, como se ve en la foto no es linda, zafa ahi. tiene todo duro, pero respecto a las fotos tendra unos 7 u 8 kilos de mas. no le senti olor a pucho a pesar que fuma, bien limpita, peeeero unos cardos en las piernas muy fuleros. pense que iba a zafar, pero es tal cual la otra xp, no parece que se depilara seguido. bueno despues del intenso franeleo, arranco con el pete yo acostado, dedicado, suave, poca saliva, sin GP. no te raspa con los dientes, bastante bueno. y a cabalgar, luego misionero y acabe en cuatro en su culito enorme, mucha cadera, casi sin formas. es muy buena onda, y es de charlar mucho si la dejas. le tuve que decir que arrancara con el segundo, un pete hasta el final, muy bueno. en conclusion, no es una mala xp, pero tampoco me mato. deberia bajar esos kilitos de mas, y tal vez seria un buen plan b si el arancel es realmente de 300.
Tablita:
Servicio: 8, completo, se esmera, atenta a que la pases bien
Depto: 8, amplio muy amplio y con todo lo necesario
Edad aparente: 26 aprox
Cara: 6.75 solo zafa
Tetas: 7, naturales, bien formadas, lindas al tacto, pero esta tan ancha que parecen pequeñas en proporcion
Colita: 6.5 perdio la forma totalmente, esta durita, pero deberia bajar los kilos de mas
Cuerpo en general: 6.5, es bajita de 1.64 aprox, piel apenas trigueña, si bajara de peso a como se la ve en las fotos y video le subiria un punto en todo concepto.
Relación con las fotos: debido al sobrepeso diria que hay relacion en un 65%
PT: 7.5, es correcto, sin y hasta el final
Besos: demasiados y no me gusto como besa, te come la boca mal.
Garching: 8, le subo pq se adapta a tus gustos, en mi caso onda novia
Relojea?: siiiii, me fui a los 60 minutos exactos de haber llegado
Onda: 8, trata de ser simpatica todo el tiempo
Reincidencia?: no, salvo que baje de peso y como plan b unicamente
Cobra por adelantado: no, se lo di al final
Gift:300 la hora, completo
bueno, si falta algun dato consulten no mas, espero que sirva la data, pq no encontre mucha en el foro. antes publicaba como nirvana en tacos altos. suerte y buenos polvos.