Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Jun-2010, 07:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos
No se porqué, me interesó esta señora 
Le mandé un correo, me contestó con bastantes detalles, cobra $ 170.-, la hora, no tiene lugar, va donde quiera uno, es completa y en la foto se ve muy poco (lo que me preocupa).
Alguien tuvo el gusto o no gusto de conocerla?
Se agradecerán datos ....
11-Jun-2010, 08:03
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos Cita:
Iniciado por daniel542002 No se porqué, me interesó esta señora 
Le mandé un correo, me contestó con bastantes detalles, cobra $ 170.-, la hora, no tiene lugar, va donde quiera uno, es completa y en la foto se ve muy poco (lo que me preocupa).
Alguien tuvo el gusto o no gusto de conocerla?
Se agradecerán datos .... | no es mal precio si es completa pero ¿porque borro la parte de abajo en la foto? | 
11-Jun-2010, 08:26
|  | . | | Fecha de Ingreso: 25-October-2009
| | Respuesta: Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos
Estoy tratando de mandarle un mensajes pero no lo valida, me interesa a mi tambien. Si alguno la conoce sera bueno conocer el servicio, un abrazo
| 
11-Jun-2010, 12:21
Iniciado por zeeroverloo no es mal precio si es completa pero ¿porque borro la parte de abajo en la foto?  | Precisamente es lo que más duda me genera ..... que habrá donde borró la foto ?
12-Jun-2010, 22:21
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Iniciado por daniel542002 Precisamente es lo que más duda me genera ..... que habrá donde borró la foto ? | podemos pensar bien de ella y decir que tiene algo que la podria delatar como un tatuaje pero.... mas bien marca de una cesarea o una panza grande.
| 
13-Jun-2010, 00:46
| | | Respuesta: Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos
umm yo le desconfio no me animo y por ese gift ay mejores bocaditos
| 
13-Jun-2010, 01:14
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Somos jodidos, eh. Hay 1.000.000 de publicaciones de chicas y justo vinistes a elegir esta que tiene media foto? Dale Daniel, elegite otra, salvo que haya data pero no me suena haber leido nada de ella.
Saludos.
14-Jun-2010, 08:08
Iniciado por mjdeflores Somos jodidos, eh. Hay 1.000.000 de publicaciones de chicas y justo vinistes a elegir esta que tiene media foto? Dale Daniel, elegite otra, salvo que haya data pero no me suena haber leido nada de ella.
Saludos. | Estimadísimo moderador ...
Del 1.000.000 de publicaciones, muy pocas corresponden a zonas aledañas a mi lugar laboral, que actualmente, por mi situación laboral y personal, es una condición indispensable para interesarme por un gato.
De esas muy pocas de zonas aledañas, un mínimo porcentaje no trabajan en pv (tengo adversión por los pv), y de las escasísimas que quedan en mi "target" personal, o las conozco y no quiero reincidir o no me interesan.
Pero yo no soy (creo) "jodido", ni fue una consulta de "jodido". Entiendo al foro como un positivo intercambio de información; si la tengo la brindo, si me interesa la pido, si la leo la utilizo. Lo único que buscaba era información ....
Salute
15-Jun-2010, 02:16
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Iniciado por daniel542002 Estimadísimo moderador ...
Del 1.000.000 de publicaciones, muy pocas corresponden a zonas aledañas a mi lugar laboral, que actualmente, por mi situación laboral y personal, es una condición indispensable para interesarme por un gato.
De esas muy pocas de zonas aledañas, un mínimo porcentaje no trabajan en pv (tengo adversión por los pv), y de las escasísimas que quedan en mi "target" personal, o las conozco y no quiero reincidir o no me interesan.
Pero yo no soy (creo) "jodido", ni fue una consulta de "jodido". Entiendo al foro como un positivo intercambio de información; si la tengo la brindo, si me interesa la pido, si la leo la utilizo. Lo único que buscaba era información ....
Salute | Era un chiste Daniel, nada más. Suerte en al búsqueda.
Saludos.
15-Jun-2010, 07:30
Listo.
Gracias.
15-Jun-2010, 08:33
| | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2005
Hablé varias veces con ella.nunca terminó de convencerme,es bastante gordita y las fotos son falsas.
| 
15-Jun-2010, 11:56
Iniciado por callow Hablé varias veces con ella.nunca terminó de convencerme,es bastante gordita y las fotos son falsas. | Gracias colega.
Descartada.
|  | Este tema "Alguin conoce a Madura (Miriam) de Vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21. |