Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Jul-2011, 11:27
| | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2007
| | algo tipo Fiorella Av
Hola Colegas soy coordoobe y viajo a bs, soy avitue de Fiorella, y quisiera conocer otra, enlo posible pendeja y q este buena .... grs
| 
04-Jul-2011, 13:48
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-January-2010
| | Respuesta: algo tipo Fiorella Av
Lo más similar es Ambar de AV
| 
04-Jul-2011, 13:59
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| | Respuesta: algo tipo Fiorella Av Cita:
Iniciado por ojotas71 Hola Colegas soy coordoobe y viajo a bs, soy avitue de Fiorella, y quisiera conocer otra, enlo posible pendeja y q este buena .... grs | No se que onda buscás pero si hablás con la secretaria podés pedirle la onda que quieras a Angelina
| 
04-Jul-2011, 15:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Si es respecto al físico y a la buena onda y garching, a excepción que no entrega el * , puede ser Ambar de SI:
Saludos.
| 
04-Jul-2011, 16:01
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2005
Iniciado por Joony Pistola Si es respecto al físico y a la buena onda y garching, a excepción que no entrega el * , puede ser Ambar de SI:
Saludos. | Esta pendeja me viene gustando desde hace rato!!!vos la conoces????
| 
04-Jul-2011, 16:05
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-June-2011
que linda rubia!!
| 
04-Jul-2011, 19:28
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Sinceramente, tuve la suerte de estar con Fiorella y estuve con muchas otras niñas del rubro.
No creo que haya otra que se iguale a Fiorella, quiza encuentres algo semejante a nivel fisico. Pero Fiore tiene cosas que la hacen unica, como sus besos, su trato, su educacion, su feminidad, esa chica es Vip vip.
La unica que se aproxima es Heidi, pero ya tiene sus años
| 
04-Jul-2011, 20:25
| | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Bueno, colegas gracias por los aportes, en cto a los q me preg q onda buscaba...?? :era pendeja, con buen lomo y el serv q te da q realmente vale la pena, conosco a heidy fue la primera q fui y tambien luego con engelina... muuuuyyyyy buena pero ya tiene sus añitos, voy a ver q onda con ambar si tienen algun dato mas se agrdece
| 
05-Jul-2011, 10:48
Iniciado por vico Esta pendeja me viene gustando desde hace rato!!!vos la conoces???? | Sí, estuve varias veces y en cada servicio mejora su actitud..pasa de onda novia a puta guerrera..tengo la esperanza de algún día hacerle el orto..jaja..!!
SLS.
Última edición por Joony Pistola; 05-Jul-2011 a las 10:51 | 
05-Jul-2011, 11:12
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Iniciado por Joony Pistola Sí, estuve varias veces y en cada servicio mejora su actitud..pasa de onda novia a puta guerrera..tengo la esperanza de algún día hacerle el orto..jaja..!!
SLS. | Mi amigo Vico tiene buen ojo , La consulta es como viene de besos y cual es el Gift actualmente
| 
05-Jul-2011, 14:07
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-January-2005
Por lo que buscás, podría ser Dana de Area Vip
05-Jul-2011, 14:10
Iniciado por elpuntano Mi amigo Vico tiene buen ojo , La consulta es como viene de besos y cual es el Gift actualmente | Te come la boca a besos, pete sin.
Gift: 1h = $400 (no entrega el *).
| 
05-Jul-2011, 18:24
|  | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Iniciado por El Pana Por lo que buscás, podría ser Dana de Area Vip | Adhiero al compañero, podes pasarla muy bien con Dana de AreaVIP... es morocha, hace un par de meses largos se hizo las gomas... es pendex apenas supera los 21.... ahora hace bastante no hay data, pero yo en su momento la pase de 10!
| 
05-Jul-2011, 19:35
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 27-April-2011
Iniciado por Lonrrot Lo más similar es Ambar de AV | Si seguramente que si adhiero a lo que decis estuve con ella ayer y es una de las mejores de Area Vip en la actualidad un cuerpo espectacular........
| 
05-Jul-2011, 22:05
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Iniciado por Joony Pistola Sí, estuve varias veces y en cada servicio mejora su actitud..pasa de onda novia a puta guerrera..tengo la esperanza de algún día hacerle el orto..jaja..!!
SLS. | La llame mil veces y nunca la encuentro...alguna idea de como engancharla?
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25. |